Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Que Me Pueden Decir de la Marca ALIEN?? la Recomiendan?

    buenas tardes amigos, nuevamente me surge una pregunta sobre iluminacion, ultimamente he visto muchas tiendas de mi ciudad con luces de la marca alien, y pues la verdad tienen unos precios muy interesantes y atractivos, pero la duda que tengo es sobre la calidad de estas luces y la marca.

    http://www.alien-lighting.com/

    que ten buenas son las luces de esta marca alien??
    con que marca se podria comparar en calidad??
    son mejor que sun-star??

    me han comentado que son iguales de la calidad de showco, para mi showco funcionan muy muy bien y a precios tambien atractivos
    alguien que haya tenido experiencias con estas luces tanto leds como cabezas mobiles?? espero me pudadn compartir sus experiencias para hacer la mejor compra posible
    gracias y saludos a todos!!!

  2. Hola no son iguales, se parecen por fuera, por dentro son muy diferentes. Contacta a los de Alien y pregúntales por algunas refacciones y sus precios, no venden repuestos.

    Las marcas que si tienen repuestos no significa que sean malas y fallen mucho, significa que después de una falla o golpe, podrán volver a funcionar cómo si nunca hubieran fallado porque puedes reemplazar las partes dañadas por nuevas originales. Es cómo la llanta de refacción del carro: por si se necesitara y no dejarte tirado.

    Lo mejor es que las compares y revises, porque si le preguntas al que vende Alien, te va a decir que estas son mejores, igual con el de las demás marcas. Saludos.

  3. #3
    en especial esta es la cabeza que me interesa adquirir, gracias y espero me pudan dar sugerencias, opiniones y comentarios de esata cabeza y de la marca, gracias

    http://www.songlite.com.mx/loader_ca...xto=producto01

  4. #4
    No te quiero decepcionar Francisco pero la marca es bastante bastante mala, si te pones a investigar un poco cual es el origen de las maquinas obviamente sabras por adelantado que son chinas pero igual chinas hay de calidades, Songlite - Sunstar que son las marcas mas vendidas en Mexico adquieren la maquila china mas economica que actualmente existe en el mercado rechazadas en paises como Brasil, Chile, Rep. Dominica ya no se diga en Estados Unidos o Canada, y solo los Mexicanos la adquirimos como pan caliente por irnos a lo baratito.

    Mejor si no tienes mucho para invertir busca usado pero de mejor marca, hay maquilas chinas de mejor calidad como American DJ y Showco que aunque son de procedencia china se defienden un poco mas y tienes posibilidades de encontrar repuestos en caso descompostura.


    Songlite y Sunstar si tiene servicio tecnico en Mexico DF pero de que sirve que tengan servicio tecnico si... no tienen refacciones!! los fabricantes de estas marcas hacen todo lo posible por no distribuir refacciones de sus productos, es por eso que no existen las refacciones.


    Triste realidad.
    Audio_Tek

  5.  
  6. #5
    una pregunta, sunglite es lo mismo que alien??
    por que buscando en internet me tope con la 2 paginas de alien, y una solo menciona a alien sola y en otra mensiona a alien de songlite, es la misma o son diferentes o que onda??? me surgio esa duda al encontrar 2 paginas diferentes con las mismas luces y las 2 dicen alien.

    estas son las 2 paginas de alien que encontre, cual es la buena o la mala, o son las mismas o que onda jajajaja, por que tengo esa duda.

    http://www.songlite.com.mx/cabmov.html

    http://alien-lighting.com/productos.html

    espero me puedan ayudar con esta pregunta pero por lo pronto comprare unos scanners showco de foco de descarga ya que me escuchado muchas recomendaciones de esta marca showco

Temas similares

  1. Que Me Pueden Decir de las ISolution IR-7S y los IR-7B?
    Francisco Cienega en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 abr 2011, 14:50
  2. Que Me Pueden Decir de las ACTPRO1515X de B52??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 jul 2010, 20:56
  3. Que Me Pueden Decir de Estos Agudos?
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 14 abr 2010, 18:20
  4. Que Me Pueden Decir de las EON315 de JBL???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 nov 2009, 06:08
  5. Que me pueden decir de los sistemas fender passport??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 oct 2009, 04:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •