Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Selenium 18SWS800 con QSC RMX2450

    bueno pasa que no cuento con mucho presupuesto y necesito aumentarle un sistema de bajos a mi sistema de lexsen 15N de 350 watts con drivers Lexsen de 1.5 pulgadas y e visto esa configuracion de bajos cuento con 1300 dolares aproximadamente y pienso comprar los selenium 18SWS800 cuestan 345 dolares el par, con un RMX2450 por 650 dolares (lo hare trabajar a Mono/Brigge 4ohm's 2400w., para los cortes pienso en el dbx 223 por 150 dolares y para la caja pienso en esta q pongo en una foto es clon de una EAW Doble, bueno mi pregunta es si esta bien la eleccion que estoy haciendo, o si hay otras opciones, la necesito para amenisar entre pequeños y medianos eventos sociales

  2. #2
    Hola Carlos!
    Cuantas cajas de medios con lexsen 15N 350W tenés? 2 o 4 ?
    Me parece algo grande, vos decís amenisar pequeños y medianos eventos.....
    No pensaste en hacer 2 cajas de 1 parlante c/u frontal, que son mas pequeñas?
    Dos cajas sepradas tienen sus ventajas, evento pequeño llevas una sola caja y dos cajas de medios/agudos, y cuando son mas grandes llevas las dos y cuatro cajas de medios/agudos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Andres Andrulakis Ver Mensaje
    Hola Carlos!
    Cuantas cajas de medios con lexsen 15N 350W tenés? 2 o 4 ?
    Me parece algo grande, vos decís amenisar pequeños y medianos eventos.....
    No pensaste en hacer 2 cajas de 1 parlante c/u frontal, que son mas pequeñas?
    Dos cajas sepradas tienen sus ventajas, evento pequeño llevas una sola caja y dos cajas de medios/agudos, y cuando son mas grandes llevas las dos y cuatro cajas de medios/agudos.
    bueno en este sistema solo cuento con 2 lexsen SKF 15N de 350 watts's con driver's de 1.5', y pensaba en los parlantes juntos, pues me parece que van a dar mas pegada al sonido que cuando estan por separados, o ¿eso no es cierto?, no encuentro un amplificador economico que me bote potencia suficiente para esos selenium, que la unica opcion que tengo es trabajarlo en mono, por alli me ofrecieron los lexsen PA5000 o el Phonic XP5000 a 680 dolares, pero me comentan que botan electricidad, y eso quemaria mis parlantes

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Trujillo Ver Mensaje
    bueno en este sistema solo cuento con 2 lexsen SKF 15N de 350 watts's con driver's de 1.5', y pensaba en los parlantes juntos, pues me parece que van a dar mas pegada al sonido que cuando estan por separados, o ¿eso no es cierto?, no encuentro un amplificador economico que me bote potencia suficiente para esos selenium, que la unica opcion que tengo es trabajarlo en mono, por alli me ofrecieron los lexsen PA5000 o el Phonic XP5000 a 680 dolares, pero me comentan que botan electricidad, y eso quemaria mis parlantes
    Si, dos parlantes juntos tienen mas SPL eso es indiscutible, pero tampoco tenés tantos medios/agudos que hagan necesario tanto presión de graves. Yo tengo cajas de un solo parlante y si quiero mas presion pongo a una junto a la otra, y tengo los mismos resultados, y a veces pongo 4 juntas u 8 eso depende de las necesidades, si el evento es chico (o sea poca paga) no voy a llevar todo el circo!
    Respecto a las marcas de los amplificadores usá la opción Busqueda y escribí marca y modelo y te enterarás de las opiniones respecto a cada una de ellas, por ejemplo de la PHONIC XP5000 hay muy buenas referencias, no se quien te asesora, pero asesorate acá tranquilo que nadie quiere venderte nada, y todos vamos a ayudarte de buena onda!! saludos

  5.  
  6. #5

    ayuda

    Y las lexsen 15N con poder los mueves

  7. #6
    hola carlitos no has visto,las cajas que te recomienda el fabricante??? seleniun para sus parlantes??? no pongas el parlante en cualquier caja la diferencia es habismal,
    maufe

  8. #7
    Carlos, el phonic XP 5000 funciona bien tengo uno que compré hace un año y felizmente no me fallado te la recomiendo. Sobre la línea Lexsen se ha sobrevaluado en Paruro, además según escuche algunos comentarios esa marca no es muy confiable como verás tampoco tiene ni página oficial.

Temas similares

  1. Selenium 18sws800 + Winisd ¿es Correcta la Curva?
    Guillermo Alfaro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 ene 2011, 12:15
  2. Clip QSC RMX2450
    Jorge De La Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 jul 2010, 17:18
  3. QSC Rmx2450 Bridge
    Carlos FelipeOrduz Suarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 feb 2009, 01:30
  4. Tengo 2 QSC RMX2450...puedo usarlos para
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 nov 2008, 12:01
  5. Qsc Rmx2450
    Giovanni Higuita en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 may 2007, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •