Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Cual Amplificador es Mejor para Medios

    Saludos a todos, recientemente compre un qsc rmx 5050 para mover ocho das 15hm 500rms y lo escucho bien, pero he estado notando que estan utilizando mucho el american audio v5000 para medios, creen que sea conveniente cambiar un qsc 5050 por un American audio v5000 para medios. espero puedan ayudarme en esto. saludos nuevamente.

  2. #2
    Hola Edwin, En Lo Personal Yo No Lo Cambiaria, He Trabajado Los Dos Y Para Mi Tiene Un Poco Mas Calidad El Rmx Y Me Gusta Mas Su Trabajo A Dos Homs (que Este Es Tu Caso). Saludos

  3. #3
    Hola me he inscrito en este foro con el fin de encontrar una respuesta, pues tengo un equipo de audio Crown XS 1200 y no encuentro donde repararlo aqui en Caracas, Venezuela. El que tenga o conozca de algun lugar dentro de la zona del distrito Capital por favor envie una respuesta, se lo agradeceré.

  4. #4
    Amigo el QSC RMX con los ojos cerrados es superior a American Audio, sin quitarle merito a la segunda marca QSC es profesional y American Audio es mas semiprofesional, claro he oido buenos comentarios de esta ultima y hasta donde se es una marca con no muchos años en el mercado, mas comparable a amplificadores gemini, soundbarrier o behringer. QSC se compara a Crest o Crown, la linea RMX es la mas economica de su marca y powerlight 3 la linea mas alta.

    En lo personal me gusta mucho QSC seguido de Crown en lo que amplificadores se refiere y si te pones a ver hoy dia la diferencia de precio entre estas marcas de primera y otras mas "caseras" no es tan significativa por lo cual preferiria poner un poco mas y comprar el RMX al American Audio.

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    Hola amigops del dopa, me uno a sus comentarios sobre la calidad de QSC, y a la vez deseo invitar al proponente del tema para que revise la información que hay en el foro sobre las plantas de american audio creo que solo habla de la 5000 o 5001... hay datos interesantes

Temas similares

  1. Cual Altavoz Es Mejor para la Iglesia???
    Pablo Delgado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 jul 2010, 13:25
  2. Cual ecualizador es mejor para mi equipo
    Roberto Rivas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 feb 2010, 17:35
  3. Amplificador qsc PARA MEDIOS
    Edgar Rocha Rocha en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 dic 2008, 04:07
  4. Cual es mejor para medios
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 05 feb 2008, 23:40
  5. En bafles para Medios que es mejor Dual o Individuales?
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 nov 2007, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •