Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Amplificador Powersoft

    Hola amigos, estoy queriendo comprarme un amplificador digital, estuve apunto de comprar el amplificador crown xti 6000, pero me dijeron que es muy sencible a los cambios de tension, y segun me explicaron unos colegas que los tienen si el amplificador no recibe 200 volt de corriente simplemente no se prende, y la baja tension es algo muy normal aca en mi pais, aca la corriente es de 220 pero a veces viene menos, hace poco tuve el Qsc 5050 y estos respondian excelente a pesar de los cambios de tension, despues de eso me recomendaron el powersoft K series, me dijeron que son muy buenos y que asi como la Qsc responden excelente a los cambios de tension, mis dudas son las siguientes, es cierto lo del crown xti 6000 ? ya que no descarto la probabilidad de querer adquirir este amplificador por la diferencia de precios que existe con el powersoft, y, es cierto que el powersoft responden excelentes a los cambios de tension asi como la Qsc ?

  2. #2
    Hola Carlos, tengo entendido que los XTI 6000 de CROWN vienen mejorados en comparación a sus hermanos menores, según Carlos Mongelos, distribuidor de CROWN en Py estos amplis ya no tienen problemas con la baja tensión como los XTI 4000 que te dejan en bola en pleno evento cuanto la tensión es inferior a 200 volt. Supuestamente los XTI 6000 tienen la misma tecnología que los amplis de la serie IT, vienen 110-220 volt. Todo lo que te estoy diciendo no me consta, no lo tengo comprobado, solo te estoy comentando lo que me dijo el distribuidor, así que tomalo con pinzas lo que te digo y trata de comprobarlo vos mismo probando el ampli, si efectivamente mejoraron seria una muy buena opción ya que tienen muy buen precio.
    Saludos.
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  3. #3
    Gracias Danny, y que me podes decir del powersoft ¿ tienen esos mismos problemas ?

  4. #4
    Me refiero a si tienen problemas con la baja tension tambien

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Carlos.

    yo uso en un local dos XTI6000 juntos a dos xti4000 le actualice el software y note una leve mejoria pero nunca he tenido problema con la energia y el amplificador lo trabajo en 110 V ac y la corriente tiene una variante entre 90 y 120 V y los amplificadores siguen como si nada. y con QSC 5050 tampoco he tenido ningun tipo de problema muchos menos con la powersoft 10k que la he trabajado en 110 y 220 sin ningun problema ahora con el qsc plx 3400 ese si es bastante inestable a la caida de voltage si hay mucha variacion de voltage se va a proteccion el amplificador

Temas similares

  1. Powersoft
    Elmer Guerrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 mar 2010, 11:12
  2. Falla con amplificador Powersoft K10
    Hugo Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 oct 2009, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •