Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Cabezal Led Astrolite Ó Americanpro

    Hola señores, soy dj móvil y estoy pensando en incursionar en la tecnología de cabezales moviles de led. Anteriormente tenía scaners geni mojoscan 1 y la verdad que no quiero cambiar mas lámparas y como scaners led no vienen (o no hay opciones casi) preferí pasar a cabezal movil directamente.

    La pregunta es: American PRO NEO 150 ó ASTROLITE KATO??
    El kato por lo que tengo entendido es mejor, tiene además un led de 30w
    El neo150 está mas difundido (será porque lo trae macaio?) y tiene led de 20w.

    Solo vi funcionando el KATO y me gustó, de todas maneras espero su opinión.

  2. #2

    neo 150

    yo tengo 2 neo 150 y la verdfad estoy muy conforme, es mas me quiero comprar 2 mas. en prestaciones son parecidos a los que viste?

  3. #3
    Hola Cristian, si, en prestaciones son muy similares, salvo que los neo150 tienen un led de 20w y los KATO tienen un led de 30w. De todas maneras los 2 los venden como el "reemplazo" de la lampara de descarga de 150w. Estoy muy indeciso y lo quiero resolver.

  4. #4

    la unica

    la mejor y unica manera de decidirte por completo es probarlos en algun showroom donde tengan los dos. sin poder probarlos frente a frente , te digo que el display del neo esta mucho mejor, ya que se puede leer bien las opciones que tenes y no son geroglificos, aparte de eso que pude ver desde la foto, provablemente sean muy parecidos.

  5.  
  6. #5
    Muchas gracias Cristian, voy a ver. Si consigo buenos precios compro los neo, sino los kato que se consiguen en 520 dolares.
    Abrazo y gracias nuevamente por tu tiempo.

  7. #6
    estoy en la misma!! te decidiste por algo?? yo consigo los neo en 650 dolares mas o menos los otros la verdad no los vi..ni sabia cuales eran...ahora estan en oferta los cindi de elecom pero valen 3500$....
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

Temas similares

  1. CABEZAL NEO 250 (descarga) O NEO 250 LED
    Daniel Mandrea en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 23
    Último mensaje: 22 abr 2012, 17:49
  2. Problema con Crossover 2 Vias Stereo 3 Mono Americanpro
    Andres Jefferson Reichert en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 jun 2011, 13:51
  3. Elección de Potencia Americanpro, Apogee o Zkx
    Maximo Salinas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 jun 2011, 12:50
  4. Importador Astrolite
    Omar Alberto Joaquin en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 ene 2010, 07:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •