Que tal amigos? les comento que estoy considerando seriamente el brincar algunos escalones con mi modesto equipo, que de hecho lo voy a cambiar todo para empezar desde cero pues estamos iniciando un proyecto nuevo y esto es lo que estamos contemplando actualmente:

Micrófonos:
1 drumkit shure dmk57-52
5 shure sm57
4 shure sm58
4 shure beta 58a
1 shure beta 52a
1 shure super 55
2 shure sm137
Stands varios

Consola:
Presonus Studio Live 16.4.2

Snake de 24*8

Regulador y acondicionadores de línea eléctrica

Y todos los misceláneos necesarios, como estuches, racks, etc.


Pero tengo una gran duda en la parte del PA y estoy en una disyuntiva entre estas dos opciones.

Por un lado con la gama SRX de JBL se que tengo garantía de fiabilidad, potencia fidelidad y poder. Con la desventaja de tener que estar agregando amplificación cada vez que incremente componentes, además del peso, tiempo de conexión, etc.

Por otro lado QSC ofrece la opción de incursionar en el área del arreglo curvilíneo, con simpleza en la conexión, y con la ventaja de que agregar componentes es menos complejo pues ya traen su propia amplificación. Aqui el único detalle que le veo es que es un producto nuevo y que parece ser menos poderoso en spl.... de precios quedan casi a la par, tomando en cuenta el costo de amplificadores para las JBL.


Me encantará leer sus opiniones. Muchas gracias