Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Capacidad O Calidad en Potencias???

    Que tal amigos nuevamente acudiendo a ustedes por una gran duda que tengo... Se trata de lo siguiente:

    Lo que pasa es que trabajo en un grupo con un PA muy humilde con una etapa daupin 5000 para 2 graves, un behringer 4000 para otros 2 graves y otro behringer 4000 para 4 medios. Los graves son de 1200 watts a 4 ohms y los medios de 500 watts a 4 ohms. Les comento que el fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de meterle a los graves dos etapas QSC Mx3000a y se sentía una presión magnífica que nunca había logrado con etapas mucho mas potentes, y fui a tirar esos behringer, entonces surge la pregunta... ¿andamos tras la adquisición de un par de srx728s cuál amplificador será el adecuado ¿Macrotech 3600 o XLS 5000? Sé q la potencia debe de estar sobredimensionada pero miren lo que me pasó ya, y lo que pasa es que cuestan lo mismo pero la verdad ya me llevé unos chascos bien gachos con eso de gamas bajas, o si me pueden recomendar otro modelo de subs para música en vivo y que dé buena presión a y que no esté muy caro je je ej e, si existe ese subs les ruego me comenten y les estaré agradecido toda mi carrera de técnico en sonido, je ej ej Muchas gracias y espero de su luz para crecer en este ámbito
    Última edición por Andrés Mora Osorio; 15 ago 2011 a las 23:27 Razón: herror de dedo

  2. #2
    En subs, te recomiendo los SELENIUM los modelos siguientes:

    -SWS1100..........de 1,100 Wrms
    -SWS1000..........de 1,000 Wrms
    -SWS800...........de 800 Wrms

    Para bajos te recomiendo los modelos de la misma marca:

    -WS600............de 600 Wrms

    Todos son en 18" ok... Eso es en bajos.. si no puedes chekar los modelos de la marca DAS..

    "DAS" es bastante buena en musica en vivo...los modelo pueden ser los 18G, 18H, y otros por ahi que no recuerdo..
    Pero te recomiendo DAS para musica en vivo..se comportan muy bien en bafles frontales.. con exelente precion no tanto como un tipo rebote pero si tienen mejor calidad con el sonido....

    Tambien el modelo que elijas va a depender de tu ampli pues si compras bajos de altisimas potencias necesitas amplis de muy altas potencias para su correcto funcionamiento... Pero yo creo que DAS esta mas que bien para ti que vas comenzando... ya cuando hayas agarrado el hilo, puedes voltear a ver a 18SONUND (sumamente cara); pero una calidad exelente..

    La mejor recomendacion que te hago es que compres aunque sea poco pero de calidad que sabes que te va a funcionar bien y que nunca te vana dejar tirado en tus eventos.. "VALE LA PENA EL GASTO POR ALGO DE CALIDAD" que comprar por comprar...y mas que tu vas para el Audio en Vivo, ahi debes escojer bien tus bocinas para que te den un buen rendimiento..en cuanto calidad-precio.

    En cuanto a lo que te paso, pues no nada mas son watts y ohms... dependera de muchos mas factores como su factor de amortiguamiento, el tipo de cicuiteria que lleve en su interior,la calidad de sus componentes y mas cosas que por el momento o dire. Sabemos que los QSC MX son la base del exito de la marca y de ahi se derivaron sus modelos RMX y sacaron las misas bases pero con nevas tecnologias y mejoras que hicieron populares y mundialmnte coocidos a esa marca.

    Ahora no desprecies a esos BEHRINGER pues en algun momento atras te ayudaron a salir adelante con tus eventos.. No son malos tampoco los mejores, pero sabemos que ya por ser diferentes marcas van a sonar diferente y no es que suenen diferentes si no que la calidad con la que fueron diseñados y costruidos hace una pequeña diferencia al final..

    Es como si compararamos, no se digamos un FERRARI( QSC ) y un SEAT LEON CUPRA "( BEHRINGER ); aunque los dos fueron hechos para correr se comprotan de manera disinta pues fueron diseñados de diferente forma y con diferente calidad(cantidad de dinero invertido en ellos), sabemos que el ferrari tiene lujo y superdeportividad...pero el seat leon cupra no se queda atraspero es mas barato y por logica sus prestaciones son menores al igual que su calidad, solo que el seat si lo podemos manejar y el ferrari solo los que tienen el capital mas grande (dinero) pueden manejarlo.

    Ahora traducido en amplis lo mas importante seran tus bocinas ahi es en donde vale la pena el esfuerzo porque en ellas van a ser quienes te daran el sonido final. Si tu compras puro ampli QSC y tienes digamos unos 8 amplis de esa marca y nuevos... pero tienes bocinas MITZU... aunque por mas que tu quieras tener un mejor rendimiento no lo tendras porque el sonido te lo da la bocina no el ampli.. Ahora imaginemos que tu tienes amplificacion BEHRINGER y que en tus bocinas todas sean 18SOUND imaginate la enorme diferencia de tener calidad a comparacion de las MITZU, por lo tanto sabemos que los BEHRINGER no son la mejor calidad pero vamos a poner que tienes 4 amplis BEHRIGER europower4000 en "bridged" para los 4 bajos 18SOUND y otros 4 amplis iguales europower4000 para los 4 medios tipo concert con bocina 18SOUND... la calidad del sonido "TE LA VA A DAR LAS BOCINAS" anuque se que no siempre los behringer van a llenar a esas 18sound pero te aseguro que vas a sonar con mucho mejor calidad aunque tus amplis no sean lo mejor del mundo...

    No se porque todos se van con la finta que debes tener un buen ampli para sonar super, y la verdad es todo lo contrario debes tener buenas bocinas y amplis un poco decentes para sonar bien y hacer los calculos necesarios par su correcto funcionamiento tanto de parte de los amplificadores a utilizar como para las bocinas..

    Aclaro es verdad que no siempre puede cumplirse esto que acabo de decir, pues sabemos que por marcas unas son mucho pero muy superiores a otras,pero lo mas recomendable es comprar calidad aunque sea poco equipo que cantidad...


    Bueno me extendi y me sali del tema... disculpen..

    Bueno muy posiblemnte BEHRIGER no creo que ese modelo te este dando esos 4000 Wrms a 4 ohms por canal hasta donde yo se da una europower ep2500 saca 650 rms a 4 ohm...
    la ep 4000 saca 950 rms a 4 ohm..1250 a 2 ohm.. por lo tanto haciendo la suma te ha de estar dando en BRIDGED un total maximo de 2500 Wrms a 4 ohms comparados con los 3,200 Wrms max que te ofrece el modelo del QSC MX3000 es decir son 800 Wrms de potencia de diferencia y con esa aunque paresca de niñeriras esos 800Wrms le sirven a tusbajos para que logren estar mejor amplificados y logren unos 3 db mas de precion con esos 800 Wrms que no te esta dando tu BEHRIGER...

    No se si me explico tus amplis estan dando lo que tienen hasta donde fueron diseñados los watts que tienen que dar si no te da mas es que ya no esta diseñado para darte mas potencia; pero por favor no les hagas tires tus amplis nada mas porque si... No olvidemos que estos errores son el 95% de error humano y el 4% los demas factores y el 1% la tecnologia.

    Asi que tu ampli estadando todo lo que puede, es logico que el QSC MX3000 da mas potencia y supera por mucho al Europower4000, pero estoy 100% seguro es eso la falta de potencia por parte del BEHRINGER para llenar bien tus bajos...

    Y eso al final si es factor de un buen funcionameinto para las bocinas.

    Pero por favor dime si ya no quieres tus europower creeme que en mi PA seran bienvenidos si e los regalas y no los quieres he....jejejejeje

    Seguire insistiendo a mis compañeros del foro, vale la pena comprar calidad aunque sea poca pero vale la pena, los behringer no son para nada malos pero son muy chikos para tu sistema de bajos. Pero deben de estarte funcionando bien. Por eso cuando compren no compren por comprar vean lo que mas necesitan lo que mas les sea efectivo, redituable, calidad-precio, lo que mas les convenga y para eso hay que saber un poco de las especificaciones para que al final del dia nosotros sepamos como se comporta nuestros sistemas tanto en el papel como en la realidad...

    Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario.

    bueno mi amigo Andres tu problema fue que te falta potencia para poder llenar bie tus bajos y lograr un mayor SPL esos 800Wrms de diferencia si fueron un factor importante, pero ojo no siempre lo as caro es lo mejor hay que hacer un balance.

    Ahora te recomiendo utiliza 1 de tus bajos ponlos en BRIDGED a 8 ohms con uno de tus amplis 4000 y haz lo miso con otro bajo y tu otro ampli 4000 y te apuesto lo que quieras que vas a ver una enorme diferecia aun cuando estes ocupando solo 2 de tus bajos.
    (en teoria le tendria que estar llegando 1900 Wrms a tu bajo, pues esa es la potencia que da en BRIDGED a 8 ohms tu europower4000)

    Si llegases a hacer la prueba me comentas, y veras que tus amplis cuplen su funcion pero hasta donde ellos pueden.

    Ya en cuanto a marcas para tu equipo eso dependera de ti, de cuanto estes dispuesto a gastar, de que tan bien quieres que se escuche, que equipo vas a comprar(marcas y modelos) y mas cosas que pueden ser factor para tu compra.


    Bueno espero haber sido de ayuda, si necsitas algo estare respondiendo a la brevedad posible.

    Un saludo
    __________________________________________________ _______
    Uriel J. Gonzalez Lopez
    Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio Profesional.
    Veracruz, Mexico.

  3. #3
    Si tienes el dinero ve por macrotech sin pensarlo, si no hay tanto pues qsc rmx 5050... y si de plano es austero, dale una oportunidad a bunker, consigue prestado uno (de la serie MX, ya sea el 4000 o el 6000) y ves si te gusta

  4. #4

    Seguimos con QSC Mx3000a

    Que tal, muchas gracias Uriel muy completo tu comentario y te agradezco al igual que a Luis sus consejos, te comento que cada que compro un aparato trato de leer lo mas que se pueda del instructivo y el del Ep4000 me dice que esos 4000 son reales en bridge a 4 ohms y que en estéreo a 4 ohms me dá 1400 watts reales, conseguí un rmx 4050 para probarlo con mis graves e hice la prueba con el mx3000, rmx4050 y el daupin 5000, desgraciadamente no cuento con un sonómetro pero pedí apoyo de mis compañeros y todos concuerdan en que el mx3000 a 4 ohms dejó en verguenza hasta al daupin 5000, de hecho el rmx no me gustó para nada, no da cuerpo, el canal estaba flat en la mezcla, el proceso es el dcx2496. Así que el veredicto fué: Queremos mas "QSC 3000"
    De hecho les comento una anecdota: el evento en donde tocamos cuando probamos el qsc 3000 fue en una calle al aire libre y una de las casas cercanas al evento tenia techo de lámina, pues el señor fue a buscarnos **** dice que el sonido aflojó los clavos del techo y ahora se gotea su casa. La verdad es que nos dió muy buena respuesta ese poder, y con respecto a los modelos de bocina que me comentaste según tengo entendido selenium no fabrica bafles sólo altavoces y a mi no me gusta armar cajas, ya que no tengo los conocimientos ni las herramientas para calcular los distintos parámetros q hacen la diferencia entre disfrutar o sufrir en un evento, y si he buscado DAS pero no he encontrado distribuidor cerca, veo que tu eres del Estado de Veracruz al igual que yo,no se si me pudieras dar alguna recomendación para encontrar algún sub bueno bonito y no tan caro, espero aqui por sus sujerencias y de antemano muchas gracias por la ayuda.
    Posdata: Mis graves son Peavey SP218 sé que no son muy buenos pero nada que ver con mitzú, je je ej ej, saludos.

  5.  
  6. #5
    Hola Andres, mira no tengo idea de que tanto equipo tienes, si me puedieras decir con que equipo cuentas, y las marcas y modelos de tus bafles y bocinas seria mas facil, pues a lo que entiendo piensas agrandarte y vas a mezclar marcas y reproducir las mismas frecuencias, esto no se debe hecer pero se puede...

    Comentame que equipo tienes para que te recomiende los modelos que puedan trabajar sin tanto problema con el equipo que ya tienes y tratar de que sea menos dificil su acople...

    Si ya tienes los Peavey compra otros Peavey iguales a los que tienes.. eso seria lo mas recomendable.. pero muhcas veces se que no se puede y que por "x" o "y" razones compramos diferentes marcas y las combinamos. Ahora hay varias marcas pero estan algo caras.. Hay modelos de electrovioce, tambien he visto aqui en el puerto modelos JBL originales pero esos ya estan sumanente caros..

    No se cuantos bajos tienes en mente, pero te recomiendo que compres los mas potetentes que puedas comprar pues si los vas a amplificar con esos QSC MX3000 en bridged a 4 ohms vas a tener disponibles 3,200 Wrms asi que no tendras problema para amplificar casi cualquier modelo aun siendo muy potente... asi que te recomiendo si son pocos bajos te recomiendo los mas potentes que puedas comprar par que tengas al final mas SPL (nivel de precion sonora) con menos bocinas. Si es que tienes pensado utilizar esos QSC MX3000.

    Ahora no se en que tipo de cajones tienes tus bajos PEAVEY pero debes cuidar que sean los mismos tipo de cajones (lo mas identicos o exactos) a los que ya tienes... Porque si combinas distintos tipos de bafles en vez de que sea conveniente vas a tener problemas para poner en fase todos los cajones y lo que muy posiblemente si no acoplas bien los distintos modelos a los milisegundos exactos depediendo a la frecuencia que esten, vas a tener perdidas de precion en ves de aumentar...

    Esos bafles los PEAVEY SP218 que tienes no tendras tanto problema porque hay varios modelos con el mismo diseño que los tuyos (el tipo doble frontal); asi que no tendras muchos problemas para poder acoplar los que ya tienes y los nuevos que piensas adquirir.

    Aunque dejame decirte que esos son bastante buenos. No igual que unos 18Sound o unos DAS pero no tienes que envidiarle nada a otros modelos.
    Ahi te recomendaria unos DAS 218G son dobles de 18" frontales de 1,400 Wrms a 4 ohms. hay mas modelos pero deja que inestigue aqui en nuestra ciudad que otros modelos frontales hay ok. Mañana ire al centro a ver que modelos trabajan las casas de musica.

    un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar te respondere a la brevedad posible.

    __________________________________________________ ___________
    Uriel J. Gonzalez Lopez
    Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio Profesional.
    Veracruz, Mexico.

  7. #6

    Sp218 ya no hay

    Muchas gracias bro por tu ayuda, te comento que sólo tengo 2 bafles de los peavey y he querido hacerme de otros 2 y desgracaiadamente en México las tiendas ya no los manejan si no fuera por eso ya hubiera adquirido desde hace rato el otro par, te comento que trabajo con esos peavey y 2 elipsis del mismo tipo, bass reflex, el problema de las extinsiones de fase lo trabajo con el dcx2496 que trae un autoaligin y me ayuda a poner en fase mi equipo, pues no sé usar el smart o algun programa de esos de predicción, de momento me interesa hacerme de 2 bafles mas que sean de gama media alta pues pienso vender esos peavey (**** ya no podré seguir creciendo) y en diciembre q es cuando nos va muy bien poder comprar 2 graves mas de los que haya adquirido, el qsc lo pienso utilizar en estéreo a 4 ohms para meterle un grave por canal (1200 watts) o como comentaba en el principio si encuentro un bafle mas potente comprar el crown xls 5000 pero tengo miedo q no me dé el punch que yo busco, si encuentras alguna propuesta en bass reflex en el puerto te agradeceria me comentaras, un saludos y otra vez muchas gracias.

  8. #7
    Ok, mira enonces mi recomendacion seria unos tipo "GAUSS" con laberinto interno, que tienden a tener un poco mas de precion sin perder en nigun momento la calidad del mismo..

    Eso seria mi recomendacion, pero dudo mucho que los encuentres en "ORIGINALES" pues esos no los hay son fabricados por personas ya con experiencia. Y quedan iguales a un original. La verdad que hay personas que hacen los bafles muy bien, yo me guio por los calculos y demas para ponerlos a punto y que den su maximo desempeño.

    Lo que mas te recomiendo es un bafle frontal con laberinto interno para que tengas las ventajas de ambos tipos de bafles. "CALIDAD Y PRECION"....

    Si quieres mandame MP. Y con gusto te sigo ayudando..

    __________________________________________________ __________
    Uriel J. Gonzalez Lopez
    Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio Profesional.
    Veracruz, Mexico.

  9. #8
    dudo mucho que los encuentres en "ORIGINALES"
    Hay un modelo de Yorkville que es similar a un Gauss.. o más bien parecido al RCF 1018, lo vi en un evento la semana pasada, no me pude acercar a ver que modelo es, tal vez algún compañero del foro sepa de este modelo que trato de mencionar, desafortunadamente el operador que manejaba estos bajos los tenía muy mal ajustados y sonaba muy mal, por eso no tengo un comentario concreto, pero creo que es de las pocas opciones para adquirir un cajón "gauss" o "scoop" original.

    Para seguir con el consejo de Uriel, te comento que yo estoy ocupando 2 cajones gauss cada uno con una bocina 18lw1400 18sound, los cajones estéticamente no son lo que yo buscaba, nada como la estética de un cajón original, además de que son grandes como un folded de Cerwin Vega, pero desde que me armé este par de subs, he dejado de batallar por falta de "bajos" en los "bajos" , he ocupado bajos Behringer, Cerwin Vega frontales, Yamaha, JBL JRX y estoy un poco arrepentido de no haber armado este par de subs 18sound desde un principio.
    Última edición por Martín Almazán; 19 ago 2011 a las 12:35 Razón: Editado por el moderador

  10.  
  11. #9
    OK Amigo Erick aqui seguire escribiendo para que puedan seguir aprendiendo.

    La razon por la que le dije que me enviara un MP, es porque yo le estaba comentando que si se decidia a hacer los bafles yo con todo gusto se los hago de lo mas profesional. Con acabado texturizado y todos los conectores herrajes y demas para su correcto funcionameinto y su estetica.

    Pero asi es, mi recomendacion son los GAUSS con laberinto interno asi son conocidos aqui en Mexico, Orale amigo Erick esos 18lw1400 de 18SOUND son exelentes... pero ahi lo que estoy seguro que has caido como muchos de lo compañeros que tienen los bajos tipo gauss.... que se los venden sin bocina y les dicen tu ponles cuaquier 18" y te va a sonar puff.. increiblemente potente.. Pero no es asi.. pues todo lleva un calculo para poder trabajarlos en su optimos desempeño a todo margen de volumen.

    Asi que estoy seguro que esos bajos no estan en su caja adecuada y mas si no esta reforzada o tiene fugas o tiene litraje de mas(mal calculo) en fin un si fin de variantes que intervienen en su buen funcionamiento.

    Si deseas un modelo de cajon para tu bafle yo te lo puedo diseñar y lo mandas a construir. Yo te lo pudo fabricar, pero no se cual te conviene mas a ti.. solo respeta las caracteristicas que te da el fabricante y no tendras problemas.

    Ahora yo he desarollado varios modelo de bajos y he hecho pruebas en donde el tipo GAUSS con laberinto interno si tiene una mayor precion que su hermano el GAUSS normal... Es verdad que son grandes eso es lo mas logico pues de esa fora naturalmente bajan su frecuencia de resonancia y es posible combinar un buen bafle con una buena bocina y estaras sonando igual como un original siempre y cuando respetes las especificaciones que te da la bocina. En cuanto a la estetica es secundario y muchas veces juega un papel muy importante dentro del buen funcionamiento de la bocina. Pues sabemos que si texturizamos un bafle este va a adquirir una rigidez extra que hace que el cajon sea mas solido y las ondas que emite el cono sean solo esas ondas y no las de las paredes del cajon que se escuchen como si feura a romperse(mala fabricacion); bueno entonces continuanndo con nuestro amigo Andres:

    Si no queires arriesgarte mandar hacer tus bafles cuando no tienen la experiencia es preferible comprar original. es lo mas facil practico y redituable ´para alguien que va a ir aprendiendo a como poner a punto un sistema de Audio Profesional.

    Los Yorkville que nos menciona Erick es verdad que son bastante buenisimos pero estan tambien bastante caros por lo mismo que su rendimiento es bastatante bueno.

    Ahora si quieres precion hay que buscar modelos que tengan la mayor sensibilidad posible, para que tengas lo que deseas un buen bajo. Digamos con que busques un bajo que te entrege unos 96 dB/w/m para arriba estaras muy bien y te sera mas facil llegar a preciones mayores y si a esa buena sensibilidad tienes bajos de potencias arriba de 600 Wrms pues ya con este tipo de paramtros tienes la mitad del camino recorrido, aclaro suponiendo que son bafles ya hecho originales. El segundo ppano es la amplficacion y como tu tienes o vas a tener el QSC MX3000 no vas a tener ningun tipo de problema.

    Si te decides por armar tus propios bafles tambien es valido hay quienes se arriesgan y lo hacen bastante bien siguiendo las especificaciones y le meten empeño en su construccion y su estetica y dicen que no le envidian a ningun original. Pero cuando uno no tiene la experiencia sufiente siempre termina gastando mas y decepcionado, pero es valido tambien hacer tus propios bafles no tiene nada de malo. De hecho tarde o temprano vas a querer fabricar los tuyos propios y con tus tpropias manos mas adelante cuando ya agarres un poquito el hilo del Aduio.

    Te recomiendo los DAS o los SELENIUM la verdad estos ultimos se comportan bastante bien y no son tan caros como las demas marcas de prestigio. Yo tengo en mente comprar 4 bajos SELENIUM SWS1100 por el momento y hare mis bafles unos originales a unos Cerwin-Vega(tipo rebote) pero con este modelo de bocina y estoy seguro que tendre lo que necesito para lo que estoy buscando un bajo de bastante precion..pues yo rento sonido disco y esos bafles suenan realmente increibles aunque no se recomienda para el uso de musica en vivo porque tienden a "NO" reproducir muy bien ciertas frecuencias de los instrumentos.

    Pero los DAS originales son exelentes... No tengo idea de cuanto esten en este año, pero te los recomiendo. El yorkville seria cuestion de preguntar por el modelo y saber cuanto cuestan.. Aunque te dire que no seran para nada baratos...jejeje

    Bueno la decicionmi amigo Andres la tienes tu..¡¡¡
    Es tu equipo tu eres el que vas a invertir, muchas veces cuando no se tiene mucho dinero se que caemos en que compro una bocina de 18" y la pongo en un cajon y listo, no es recomendable aunque luego no nos queda de otra y pues ni hablar, de que va a sonar va a sonar pero no al 100%. Pero es valido si ya hemos comprado las bocinas y queremos hacerles uncajon vale la pena gastar en hacerlo bien aunque tardemos un poco pero al final quedaras satisfecho con lo que hiciste...

    Muchos no tenemos el capital para comprar productos originales, pero he visto a varios equipos que tienen no hechizos; si no clones de bafles y suenan exelentemente bien y estan contentos con el rendimiento de sus sistemas.

    NOTA: Un bafle hechizo es aquel que se hace sin parametros ni nada y solo se construye para meter una bocina listo, un bafle "CLONADO" ES AQUEL QUE RESPETA EL DISEÑO Y CIERTAS MEDIDAS DEL MODELO ORIGINAL" cambiando solo aquellas medidas internas para que la bocina este de acuerdo a sus propias especificaciones. En otras palabras un bafle clonado es aquel que es un diseño identico pero con bocina diferente a la marca de ese bafle. Es deicr puedo tener bafles DAS (clonados) pero con bocina que no es DAS aparentanran ser DAS pero en su interior esta una marca de bocina distinta al modelo del bafle.


    Bueno, entonces mi amigo Andres, hay varios modelos pero se que hay varios modelos del GAUSS pero no con laberinto interno, sera muy dificil conseguir un modelo aparte del Yorkville que te recomienda nuestro compañero Erick.

    Pero tu paciencia, no te desesperes, ok, es poco a poco.
    Bueno, trata de explicarme que es lo que quieres hacer y tienes en mente,es decir cuantos amplfificadores piensas usar siempre.. y cuales.. Que tanto equipo quieres.. y el capital(dinero) con el que cuentas.... esos datos serian mas facil recomendarte modelos que se acerquen a tus presupuestos y a tus necesidades...

    Un saludo compañeros... espero les haya servido mi comentario..
    Caulquier duda les estare escribiendo en breve.



    __________________________________________________ __________________
    Uriel J. Gonzalez Lopez.
    Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio Profesional.
    Veracruz,Mexico.

  12. #10

    Y en bafles???

    Muchas gracias Erick y sigo agradecido de tu ayuda Uriel, les comento que de yorkville he visto algunos modelos que bienen tipo gauss como los que mensionan ustedes, tuve de hecho la oportunidad de checar el LS801P es un monstruo chonchito(por lo cuadrado) y en sus especificaciones andan los 1500 watts, y 102 db, el de talle es que andaban por los 34 mil cuando le pregunté a la persona que los traia. Les comento que en mi pequeña ciudad hay como 15 sonidos, de los cuales como 12 traen cajones gauss y sinceramente ninguno suena bien, traen desde black widow hasta gapp y esas marcas que la verdad cuando tenia que ir a rentar los servicios de esos equipos terminabamos llorando, por eso fue que mejor juntamos dinero y compramos equipo original, pero sabrán que no alcanzó para mucho. Ahora resulta que desde que hemos andado tocando en eventos con nuestro equipo los demás grupos y hasta ayuntamiento nos renta el sonido cuando tenemos fines de semana libres, por eso es mi interés por comprar algo original, además de que hemos tocado en ferias frente a un equipo con 16 graves y 12 medios mas piedras que les llaman ellos y nosotros sólo metemos 4 graves y 4 medios, la diferencia en calidad es mucha aunque en presión no se nota. Ahora resulta que queremos crecer (poco a poco pues no somos mafiosos) pero sobre una sola línea, por eso es que busco calidad y precio para comprar tal vez dos bafles ahorita y despues otros dos y así hacer algo decente. Me incliné por das ya que le he dado vueltas a muchos temas del foro y comentan que son buenos y no tan caros, pero por acá (sur de veracruz) las tiendas nisiquiera conocen la marca, así que no tengo mucho de donde escojer. Ahora mi primer comentario sobre los SRX es **** en un evento tocamos con un equipo que traía 4 SRX728S y 4 MRX525, la verdad esos graves eran un monstruo, tiro largo, presion, definición, tienen todo pero pues la verdad el precio es algo elevado (26,000 c/U). Y el último detalle esos graves necesitan un amplificador 5000 por lo menos para sonar bien, desgraciadamente de la marca DAS no he tenido la oportunidad de escuchar algun modelo de subs, así que si alguien me puede ayudar con respecto a eso, le estaré muy agradecido, saludos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Capacidad Crest Pro9200
    Carlos Rodríguez Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 24 may 2011, 14:35
  2. Calidad Altavoces
    David Tarragó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 oct 2010, 17:51
  3. Behringer que calidad es ?
    Jonathan Miranda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 76
    Último mensaje: 26 jun 2010, 12:31
  4. Etapas Y Calidad
    Alejandro Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 jul 2009, 12:58
  5. Para calidad de Agudos y calidad señal
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ene 2009, 07:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •