Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    mi recomendacion seria unos tipo "GAUSS" con laberinto interno, que tienden a tener un poco mas de precion sin perder en nigun momento la calidad del mismo..
    has caido como muchos
    ...sin palabras.

    Mucho tiempo estuve buscando un buen par de cajones para este parlante, especialmente para música en vivo, el cajón "óptimo" es el que está en la página de 18sound, lo he escuchado y el sonido es muy bueno, sin embargo, para obtener una mayor presión de bajos si es necesario contar con varias cajas, es por eso que yo empezé a buscar alguna opción para sonar más fuerte sin gastar más dinero en amplificadores y parlantes, sacrificando otros aspectos como lo es por ejemplo el peso del cajón, el cajón que encontré que se adaptaba perfecto a estas posibilidades es el RCF ESW 1080, no recuerdo el litraje de este cajón pero recuerdo que era una gran opción y es la que incluso muchos amigos del foro ocupan para estos parlantes, sin embargo después conocí el "gauss" que es más grande que el RCF ESW1018, es frontal y con una salida de aire más grande, este cuenta con un "laberinto interno" que produce un sonido "coloreado" (A muchos no les gusta el resalte de frecuencias, a otros si, es por eso que en la actualidad se siguen vendiendo modelos como el folded horn) con lo que se logra máyor presión final a comparación de el ESW1018 que no cuenta con este laberinto, a fin de cuentas opté por los gauss con laberinto interno, por la mayor "presión" , ya he mencionado en otro post que este "experimento" por así nombrarlo es un pecado en el audio, sin embargo a mi me funcionó, yo siempre he seguido la ley de "Si suena bien, está bien" y esos parlantes ya tienen rato ahí y siguen sonando perfectamente bien por que a mi me gustó mucho el sonido que producen.

    Ya en otros post he dicho que el cajón gauss para mi es una gran recomendación para música en vivo, sin embargo se excede por mucho del litraje indicado por los parámetros del fabricante, es por eso que yo NO caí como muchos, yo he dedicado tiempo a buscar el resultado más óptimo para cada peso que invierto en mi equipo.

    LS801P es un monstruo chonchito(por lo cuadrado) y en sus especificaciones andan los 1500 watts, y 102 db, el de talle es que andaban por los 34 mil cuando le pregunté a la persona que los traia.
    Con razón me gustó...

    15 sonidos, de los cuales como 12 traen cajones gauss y sinceramente ninguno suena bien, traen desde black widow hasta gapp
    Esa bocinas Peavey suenan más a medios que a graves, no las he escuchado en gauss, sólo en folded y suenan como a sonido callejero, los gapp son malísimos! creo que ni los mitzu sonaban tan mal, con esos inicié, según eran de 800w y sonaban como si fueran de 150w o algo así, sin especificaciones ni nada.. pero en su momento me ayudaron. No podemos juzgar sin tiempo, mientras sean clones núnca sabremos a simple vista si estan echos por un carpintero aficionado, o si están bien fabricados por personal de experiencia y conocimientos en el campo.

    De acuerdo a la situación, creo que lo mejor es juntar efectivo y hacerte de un equipo original, justamente de subs originales además de los folded de Cerwin Vega, te iba a recomendar los SRX728s, y creo que ya les echaste el ojo.

  2. #12

    Srx o Yorkville???

    Gracias Erick por tu comentario, y con respecto al tema principal, les comento que ya me compré el QSC 3000, bastaron unas simples pruebas y un evento para convencerme y ya lo tengo, por el momento lo estoy ocupando para mis dos peavey SP218 y suenan como nunca. Con respecto al cambio de subs, te comento Erick que ya tengo el dato mas exacto acerca del precio de los Yorkville que habia comentado anteriormente, el precio es de $ 34,600 M/X por el par y la verdad estoy con muchas ganas de comprarme los srx728 pero como veo que no me va a alcanzar pues creo que me voy a ir por el par de yorkville, ahora la duda es que yo los escuché en un evento político y sólo eran voces y música grabada, alguien puede comentar que tal responden para música en vivo???

  3.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Capacidad Crest Pro9200
    Carlos Rodríguez Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 24 may 2011, 14:35
  2. Calidad Altavoces
    David Tarragó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 oct 2010, 17:51
  3. Behringer que calidad es ?
    Jonathan Miranda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 76
    Último mensaje: 26 jun 2010, 12:31
  4. Etapas Y Calidad
    Alejandro Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 jul 2009, 12:58
  5. Para calidad de Agudos y calidad señal
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ene 2009, 07:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •