Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Mejorar el Sonido, con Que ?

    ola a tdos por aqui.. e vuelto por una sencilla razon.. quiero su ayuda y consejos =D.
    sucede q quiero mejorar la calidad de sonido d la iglesia donde trabajo...
    la forma de la iglesia es rectangular. hace años atras fue un cine.. es un local amplio i grande..
    ahora contamos con 4 cajas DAS pf de 700 watts. para el publico..2 power yamaha p700s, una consola souncraft MPMi de 20 canales y un driver rack Dbx... soy conciente q me faltan mas cosas.. pero cuales son ??
    digan cuales son y para q sirven.. muchas gracias..


    Otra cosa..es mmejor das o jbl para sonido en la iglesia xD

    Dios los bendiga.....

  2. #2
    Hola David, si tienes problemas con la acústica del local, desde mi punto de vista mejor busca asesoria para que te acondicionen acústicamente el lugar y despues definir si falta mas equipo para cubrir el recinto o en su defecto si no es posible acondicionar el local, creo que una opción seria colocar pequeños altavoces repartidos en el recinto a modo de que esten cerca del público sin necesitar de altos niveles de volumen.
    Pero solo es mi opnión...saludos.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  3. #3

    saludos...

    Hola David, pues si estaría bien que aportaras mas detalles, esto para poderte decir que mas te sirviría.
    Por ejemplo si es solo para voy o para grupo, que tipo de grupo etc etc.. pero eso de distribuir varias bocinas en todo el lugar es algo que si ayuda un poco a mejorar el reverb que hay en estos lugares.. saludos.
    Un saludo desde Monterrey, México

  4. #4
    Hola David

    Pues, en la muy breve descripcion que das de tu equipamiento, leo que no mencionas bafles de frecuencias bajas, podrias iniciar por quitar las frecuencias bajas tus full range y reproducirlas en unos buenos 18", tengo dudas con el modelo de tus amplis es mod. P700 o P7000... ?

    Yo trabaje mucho tiempo en mi iglesia y creo que es fundamental la microfonia (...bueno en cualquier ecenario verdad...?) procura involucrar buenos micros y personalizados, es decir, procura un par de buenos drum kit para bateria y percuciones (si hay, claro), micros para voz (shure beta o senheiser), definir que instrumentos llevan micro dinamico y cual de condensador, cajas directas para bajo, teclados y guitarras electricas o electroacusticas, mantener el cableado balanceado, y un buen procesador de voz.

    Referente a que es mejor JBL o D.A.S. pues dependera de que modelos estes comparando...

  5.  

Temas similares

  1. Cómo Mejorar el Sonido
    Osias López Olán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 06 jun 2011, 07:11
  2. Mejorar equipo de sonido
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 jul 2010, 17:02
  3. ¿Mejorar el sonido usando un procesador?
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 may 2010, 13:19
  4. Ayuda: mejorar configuración de sonido
    Enrique Valencia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 22 sep 2009, 11:18
  5. Ayuda para mejorar mi sonido
    Rudy Urbina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 sep 2009, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •