Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    mira, es cuestion de preferencias,,, yo he probado las marcas Alesis, DBZ, AShley, Rane, Yamaha, AB, Peavey, y todos son muy buenas marcas, hacen su papel. así que bueno, no se si necesites tener un super oído de sensibilidad de Microchip capaz de diferenciar las ondas sonoras que se emiten y modifican por un ecualizador.......... digo, para que sepas la calidad (escucharla y de verdad reconocerla) de un digamos Klark Teknik. a mi me gusta la marca yamaha, pero ahora uso Alesis y tambien estoy encantado, lo mejor es que es solo 1 espacio de rack.

    Saludos

  2. #12
    Quien lo dijera, a mi me gusta peavey pero parece que al resto del mundo no, al menos no al mundo profesional

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    Quien lo dijera, a mi me gusta peavey pero parece que al resto del mundo no, al menos no al mundo profesional
    Por acá en los años ochenta y ppios de 90s se le daba muy duro: consolas, etapas de potencia, ecualizadores, instrumentos, etc... eran bien valorados, pero hoy nadie los defiende,al parecer la peavey de hoy no es la misma de antes, como le ha ocurrido a otras mascas...

  5. #14
    Por la apariencia de sus amplificadores actuales tengo que darte la razon, parecen consolas viejas y de cuarta categoria
    nota: no se como se les llame en otras partes, pero en el mexico de los 40s o 50s las consolas eran esos aparatos estereo montados en un mueble grande que incluia tornamesa parlantes y amplificador, un todo en uno.
    que decepcion porque el ecualizador de la foto hasta se ve bonito.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    consola, asi se les decía en mexico, aqui esta la foto, como le llamaban en su país?






    Saludos.

  7. #16
    Ricardo, gracas por la ilustracion una imagen vale mas que mil palabras, si seria bueno saber como se les llamaba en otros paises

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Tienes razon carlos aca en mi pais igual estuvieron bien valorados en esos años eran pocos los que tenian esas marcas pero ahora ya nadien las valora.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Algo economico y que funciona dbx 231 o podria ser un DOD saludos

  11. #19
    Hola, yo te sugiero que pruebes cons ashly el modelo GQX3102, actualmente yo tengo 2 y la verdad son bantante profesional yo los ocupo para musica grabada asi como en vivo y no tengo quejas de ese ecualizador, en mi pais se cotiza a 290 dolares el cual es algo economico, saludes

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Carrera Ver Mensaje
    consola, asi se les decía en mexico, aqui esta la foto, como le llamaban en su país?






    Saludos.
    No se que tiene que ver esto en este post, ...... pero en Argentina le llaman "Combinado".

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para Escoger Marca
    John Ramirez Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 mar 2012, 07:03
  2. Ayuda a Escoger Altavoces Satelites
    David Tarragó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 oct 2010, 06:46
  3. Ayuda a Escoger Un Recinto Adecuado para DAS 18S
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 sep 2010, 11:12
  4. Cual ecualizador es mejor para mi equipo
    Roberto Rivas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 feb 2010, 17:35
  5. Ecualizador para DCX?
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 may 2009, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •