Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    Ayuda para Escoger Ecualizador

    Hola a todos. Les saludo desde México,D.F. Tengo un equipo de sonido modesto y a través de tres años he ido equipando, según me lo permit e mi economía. De hecho, ya me dedico a amenizar fiestas familiares.Lo que deseo no es que mi equipo oiga estruendoso, sino claro y sabroso.Quiero cambiar el actual ecualizador que es económico (J&B modelo EQ-30) por otro de mejor marca.Anduve investigando y al parecer tienen en buen precio (aquí en la capital de México) el ecualizador Peavey PV-231 (31 bandas por canal) y en general, todos los aparatos de esa marca, según las personas que me atendieron.Tengo conocimiento de que Peavey pesa en el mercado y haría un esfuerzo económico por comprarlo (cuesta $2 400.00 m.n., un poco más de 100 dólares americanos).Pero tengo mis dudas y es que dicho ecualizador dice made in China. Les ruego, por favor, si me aconsejan adquirirlo, o no. Les adjunto dos fotos, partes posterior y anterior del ecualizador. De antemano, gracias por su orientación.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  5421079057_86fba8b37b_b.jpg
Vistas: 654
Tamaño:  23,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  5421685822_fa35b91c0c_b.jpg
Vistas: 1325
Tamaño:  31,6 KB  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    el precio que dices, entonces hablamos de casi $200 US dolares, ya casi todos los equipos de marcas de renombre,ensamblan en China, Taiwan, o Malasia, no por eso vas a deshechar las opciones. comprarte ese modelo Peavey, es buena opcion, aunque podría haber mejores, claro el precio sube. yo he estado buscando un ecualizador Alesis el modelo digital DEQ230D pero no lo encuentro, como es descontinuado. yo tengo en estos momentos el analogo que es el MEQ230, si lo encuentras, compratelo, es excelente y solo tiene 1U Rack. antes que ese, usé el Yamaha Q2031B que era hecho en Taiwan y no en Japón, pero no por eso era de calidad inferior.

    Saludos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Mario Alberto Martinez Ver Mensaje
    Hola a todos. Les saludo desde México,D.F. Tengo un equipo de sonido modesto y a través de tres años he ido equipando, según me lo permit e mi economía. De hecho, ya me dedico a amenizar fiestas familiares.Lo que deseo no es que mi equipo oiga estruendoso, sino claro y sabroso.Quiero cambiar el actual ecualizador que es económico (J&B modelo EQ-30) por otro de mejor marca.Anduve investigando y al parecer tienen en buen precio (aquí en la capital de México) el ecualizador Peavey PV-231 (31 bandas por canal) y en general, todos los aparatos de esa marca, según las personas que me atendieron.Tengo conocimiento de que Peavey pesa en el mercado y haría un esfuerzo económico por comprarlo (cuesta $2 400.00 m.n., un poco más de 100 dólares americanos).Pero tengo mis dudas y es que dicho ecualizador dice made in China. Les ruego, por favor, si me aconsejan adquirirlo, o no. Les adjunto dos fotos, partes posterior y anterior del ecualizador. De antemano, gracias por su orientación.
    Hace un tiempo estuve buscando un equalizador y no encontre Peavey por ninguna parte. yo buscaba esta marca porque me parece bastante buena en equalizadores, pero no hubo, compre un Behringer y ya me empezo a dar problemas, si tienes oportunidad comprate el peavey

  4. #4
    creo qeu tambien te deveria de fijar en cual tiene banda de ancho variable y banda de ancho fijaa y escojer cual es el mejor escuchandooy economico
    saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    compañero david, deberias de explicarte mejor con eso de las bandas....

  7. #6
    En ese rango de precios yo iría por DBX.

    Hoy en día y en lo personal me parece que es lo mínimo que se puede utilizar a nivel profesional.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    En ese rango de precios yo iría por DBX.

    Hoy en día y en lo personal me parece que es lo mínimo que se puede utilizar a nivel profesional.
    ¿que es lo que te gusta de dbx sobre el peavey?

  9. #8
    Que en mi país nadie consideraría un ecualizador Peavey en un rider.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    Que en mi país nadie consideraría un ecualizador Peavey en un rider.
    Por acá tampoco

  12. #10
    en mexico tampoco

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para Escoger Marca
    John Ramirez Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 mar 2012, 07:03
  2. Ayuda a Escoger Altavoces Satelites
    David Tarragó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 oct 2010, 06:46
  3. Ayuda a Escoger Un Recinto Adecuado para DAS 18S
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 sep 2010, 11:12
  4. Cual ecualizador es mejor para mi equipo
    Roberto Rivas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 feb 2010, 17:35
  5. Ecualizador para DCX?
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 may 2009, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •