Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    JBL EON515XT Vz QSC K12 CUAL ELEGIR?

    Hola doperos soy nuevo en el foro, mi nombre es Daniel Holguin y soy de Mexico, mi cuestion es esta, cual de estos dos medios es mejor en cuanto a calidad y potencia? JBL EON515XT vz QSC K12

    Los JBL son de 600w y los QSC son de 1kw

  2. #2
    Yo me quedo con la qsc por que es un cono de 12" tendras mas calidad en medios ya que existe mejor solapamiento con un cono de 12" con un driver, aparte el driver es de 1.75" y el jbl solo de 1", yo considero buen aguante de potencia para la qsc son 1000 watts eso si pesa 4kg más la qsc que la jbl pero considerando que son amplificadas yo me iria por los 350 watts más de qsc, la respuesta en frecuencia jbl te la da a -10db y qsc a -6 que al final creo que quedan parejas a -6db, yo me quedo con qsc.

    Los qsc son de 1000 watts.

    Aun que jbl te da 1db más a 1 metro consumiendo menos pero no se que tan cierto sea esto en la practica, se me hace dificl creer que qsc tenga 1 db menos con sus 1000 watts, aun que puede ser que los ocmponentes de jbl sean mucho más sensibles, aun asi yo me voy por qsc.

  3. #3
    La QSC tiene mejor garantia y es una gama mas alta, las EON son de menor calidad. Yo compararia la QSC K12 con la PRX612.

    Y entre la prx y la k12 me quedaria con la k12

  4. #4
    gracias a los dos creo que tambien me voy por los 1000w de qsc

  5.  
  6. #5
    el QSC K-12 es perfecto, como te lo mencionaron abajo, es un cono de 12" lo que te da una gran claridad en voces, los agudos de estas cajas suenan muy pero muy bien, la primera vez que escuché una K12 pensé que era una bocina de algún line array (de los buenos claro) que tenían en prueba, personalmente creo que son de las mejores cajas convencionales que hay. Debe ser de unos 500w reales.
    Es necesario acompañar estos k12 con subs, para que obtengas un complemento de frecuencias óptimo.

    He oido los JBL y suenan bien, pero si hay la posibilidad... por mucho son más profesionales las QSC.

Temas similares

  1. Qsc k12
    Jose R. Maldonado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 28 sep 2011, 18:50
  2. QSC Gx5, LPS 2500 O Concert 2600, Cual Elegir?
    Alejandro Palomar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 18 ago 2011, 10:02
  3. Cual Ampilficador Elegir
    Paolo Palma en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jun 2011, 19:31
  4. Necesito Tu Ayuda! Cual Elegir!
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 sep 2010, 18:53
  5. Jbl prx512m, electrovoice sxa 360 o qsc k12
    Jose R. Maldonado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 18 nov 2009, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •