Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293

    Duda con Generador de Luz

    hola dopamigos hoy vengo con una duda ase tiempo que no posteo una duda .
    Bamos a la duda: este jueves tengo un evento en un rancho y la electrisidad es muy mala entonses me dijeron que llevara generador (planta de luz) entonses en mi reguion no ay mas que una de 10 kilos (soy muy novato con esto de los kilovolts o voltios, en pocas palabras no se) entonses esta es de 2 lineas de 110 y el equipo que voy a conectar es lo siguiente:
    1 power mx2000a
    6 mx1500a .todos los anteriores de qsc
    2 bunker y
    2 mas para monitores

    a esto la iluminacion no se le va a conectar solo puro amplificadores y periferia

    la pregunta es: ¿me servira este generador para levantar estos amplis?

  2. #2
    Roberto, yo no tengo los conocimientos como para ayudarte pero a mi me parece que se queda pequeño el generador, si divides 10,000 watts entre 11 amplificadores les toca a menos de 1000 watts por amplificador, yo no creo que sea suficiente, pero hay que ver que opinan los que si saben.
    nota: no pones los modelos de los ultimos 4, que seran necesarios para calcular el consumo total

  3. #3
    las plantas de luz se especifican por watts o KVA, a ti deben de interesarte los Kilowatts.
    por capacidad nominal de los amplificadores la planta se queda corta:
    Mx1500=1,500 watts *6 esto es igual a 9,000 watts o 9 kilowatts
    Mx200= 2,000 watts mas 9,000 watts de los Mx1500 ya llevas 11,000 watts y te faltan los bunker.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    cierto esque como son los mas pequeños pues pense que no consumirian mucho miren los bunker los uso para la via de HI (agudos) son los cd 18000