Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Alguien Conoce Esta Consola de Luces????

    Hola a todos los doperos, estoy por adquirir una consola de luces y me ofrecen esta a muy buen precio y quiero saber si alguien la a trabajado o la conoce , lo bueno que tiene es que es compatible con las librerias de pear 2008 que aqui en Argentina se usa mucho, biueno espero sus comentarios, gracias

  2. #2
    perdon me olvide lo mas importante , el link de esta mesa es:

    http://www.ebay.com/itm/MA3000-Contr...item1c18692753

  3. #3
    Es como una Perla sin Dimmers por lo que pude leer, nunca la habia visto y llevo mucho tiempo importando luces, no se si eso pueda ser una buena referencia para ti. Lo que si te digo es que estas consolas casi nunca se pueden actualizar, son pocas las marcas que lo permiten, en otras marcas si las actualizas pierden toda la memoria interna.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Es como una Perla sin Dimmers por lo que pude leer, nunca la habia visto y llevo mucho tiempo importando luces, no se si eso pueda ser una buena referencia para ti. Lo que si te digo es que estas consolas casi nunca se pueden actualizar, son pocas las marcas que lo permiten, en otras marcas si las actualizas pierden toda la memoria interna.
    Hola Pablo , gracias por tu respuesta, vos decis que no se puede actualizar el soft interno verdad? lo que no entiendo , a que te referis con que no tiene dimmers?

  5.  
  6. Hola, no creo que exista esa consola, la imagen está más retocada que una modelo en portada de revista. Seguro es otro fraude más. Saludos.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por José Carlos Mendoza Valdez Ver Mensaje
    Hola, no creo que exista esa consola, la imagen está más retocada que una modelo en portada de revista. Seguro es otro fraude más. Saludos.
    ..hola jose carlos , por su puesto que si exiten y hay hasta mejores , de esta marca yo tengo 2 dimmers y hasta el momento me an funcionado a la perfeccion , mira las consolas que fabrican ..

    http://www.netdo.com.cn/en/product.htm

    saludos
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  8. Hola Angel, ya abrí el link, yo no las compraría, usan personalidades .r20, o sea que usan software robado a Avolites.

    Las consolas chicas y los dimmers probablemente usen software original de la marca, a estos no les veo problema en usarlos en cosas chicas. Saludos.

Temas similares

  1. ¿ Alguien Conoce Esta Mesa ?
    Eugeni Bigas Clara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 mar 2010, 08:52
  2. Alguien conoce esta marca?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 jun 2009, 13:47
  3. Alguien conoce esta consola????
    Ivan Catta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 jun 2009, 12:27
  4. ¿alguien conoce esta marca?
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 11 jun 2009, 13:10
  5. Alguien conoce esta marca
    Marco Amtonio Cantinca Romulo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 sep 2007, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •