Que tal compañeros?

En esta ocasión recurro nuevamente a ustedes porque como les comentaba en un post anterior, estoy apoyando a un gran amigo mío en la producción de su grupo y porque finalmente quiero hacer un primer paso en la incursión al audio profesional; sin embargo es un poco lioso brincar de las consolas analógicas con rack de procesos y amplis diversos alimentando subs folded horn y medios de 2x15, a la parte fina de consola digital, line array activos y todo lo que conlleva.

Específicamente ahora me estoy centrando en la parte de la microfonía, y lo he ido haciendo con lo que conozco, que en este caso es la marca Shure, la cual puede no ser la mejor en todos sus tipos de micrófonos pero sin duda es de uso profesional. El grupo en cuestión se compone de 3 integrantes con algún invitado en ocasiones.

Básicamente es una batería, un bajo, una guitarra, un secuenciador, y un set de percusiones compuesto por dos timbales con cencerro y ocasionalmente unos bongoes. Adicionalmente a los requerimientos de este grupo estoy incorporando micrófonos adicionales porque la idea es rentar el equipo cuando no se use ya que en donde vivo (Cuernavaca, Morelos) hay muchos grupos que tocan en bodas y eventos especiales y rentan equipos en ocasiones muy malos y a precios nada económicos. Entonces esperamos una vía de recuperación del capital por ese medio.

Esto es lo que tengo en mente y les agradeceré sus recomendaciones u observaciones por micrófonos que segun su experiencia sean mejores para cada aplicación y se encuentren en un rango de precios similar:


Batería:
Tarola o redoblante.- 2 SM57
Hi-hat.- 1 sm57
Bombo.- 2 beta 52a
OverHead.- 2 sm81
Air toms.- 3 beta 56a
Floor tom.- 1 beta 56a

Percusiones:
Congas.- 2 sm57
Timbales.- 2 sm57 más 1 sm81 como overhead para platillos, cencerros, etc
Bongoes.- 1 sm57
Cajón cubano.- 1sm81 frontal y 1 beta 52 para la salida de aire

Bajo:
1 caja directa
1 beta 52a

Guitarras:
3 cajas directas
3 sm57

Metales:
Trompetas.- 2 sm57
Trombón.- 1 sm57
Sax.- 1 sm57

Voces:
4 beta 58a
2 beta 87a

Comodines:
4 sm58


Eso es lo que estoy contemplando tomando en cuenta el presupuesto... Como lo ven? alguna sugerencia, recomendación o "contra-raider" :-P

Gracias anticipadas.