Resultados del 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1

    Problema Behringer Ep2500

    Hola, el fin de semana pasado realice un sonido que antiguamente era mio, resulta que el problema es que el sistema usaba una ep2500 para mover 4 d3305ti y cuando apenas abria el sonido es como que se baja el audio, saturan, tengo que apagarla y prenderla, pero solo dura unos segundos, ya chequee tencion, coneccion, crossover, un fin de semana atras me comento el tecnico que empeso ese problema al tener una caida de tension, que podra ser, se abra danado algun componente de la portencia.

  2. #2
    Gracias por la interminable lista de respuestas, pero sigo con el problema, anoche paso exactamente lo mismo, después de un minuto durante la prueba de sonido al 100% la batata de la ep2500 se cae, no se que es y no tengo a un servicio cerca, por eso quiero saber si a alguien le paso, el problema es como que si bajara el volumen al mínimo, casi serrado y saturado, al apagarla y encenderla nuevamente se restaura el sonido pero por un segundo, al apagarla y encenderla pero bajando la ganacia también se restaura pero al subir otra vez el problema, mientras esta a poca ganacia no hay problema.
    Les recuerdo que problema de tensión no es, tampoco calor, ni cableado.

  3. #3
    yo tuve una vez ese problema con una ep , pareceria que fuera problemas de tensión electrica o tambien puede ser condensadores de fuente debilitados o no estan trabajando debidamente, la verdad lo unico que hice fue abrir el amp y darle una sopleteada a todo el circuito y hasta ahora funciona bien. a tambien prueba limpiando los potenciometros puede ser eso tambien.

  4. #4

    Agudos Selenium

    En Algunos modelos de drivers selenium utiliza internamente un termistor (PTC) que en realidad es un fusible de coheficiente positivo, su funcion es proteger el driver, cuando sube mucho el volumen este se calienta y empieza a bajar el paso de voltaje, y el sonido puede llegar a cortarse, tenemos que esperar a que se enfrie para que vuelva a restableserse, aunque puede parecer falla de amplificador algunas veces es el ptc de proteccion.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  PTC-Resistor-60V-WH60-075-.jpg
Vistas: 199
Tamaño:  38,2 KB  

  5.  
  6. #5
    gracias, voy a probar limpiandola, ya que estoy seguro que los driver no son

Temas similares

  1. Behringer EP2500 y bafles
    Daniel Robles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 64
    Último mensaje: 10 dic 2010, 03:58
  2. QSC 4050 o 2 Behringer EP2500
    Carlos Luna en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 22 sep 2010, 18:43
  3. Duda sobre la Behringer Ep2500
    Arturo Carrascosa Misa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 may 2010, 12:12
  4. Ayuda con Amplificador Behringer Ep2500
    Abel Maldonado Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 may 2010, 09:23
  5. Problema Fca202 Behringer
    Jvier Martín en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 feb 2008, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •