Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    33

    Behringer 2000

    Hola amigos tengo una inquietud.
    tengo una potencia behringer 2000 y queria usarla con tres parlantes de 18 400rms en un canal en paralelos y en el otro unos medios esto es recomendable para la pot.? no le aria daño?

  2. #2
    Eso dependera del modelo exacto, hay uno que no lo puedes trabajar en menos de 4 ohms, si le conectas tres parlantes en paralelo quedarian 2.66 ohms, pon aqui el modelo exacto para que te puedan ayudar
    nota: me parece que te faltaria potencia con 3 parlantes de 400 rms

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    33
    EUROPOWER EP2000
    Amplificador de potencia estéreo profesional de 2000 W con tecnología ATR (Respuesta Transitoria Acelerada)
    2 x 1,000 Watts into 2 Ohms; 2 x 750 Watts into 4 Ohms; 2,000 Watts into 4 Ohms (bridge mode)
    ATR (Accelerated Transient Response) technology for ultimate punch and clarity
    Switchable limiters offer maximum output level with reliable overload protection
    Detented gain controls for precise setting and matching of sensitivity
    Precise Power, Signal and Clip LEDs to monitor performance
    XLR and 1/4" TRS input connectors for compatibility with any source
    Professional speaker connectors and "touch-proof" binding posts support most speaker wiring systems
    Selectable low-frequency filters remove damaging infra-sound frequencies
    Independent DC and thermal overload protection on each channel automatically protects amplifier and speakers
    High-current toroidal transformer for ultra-high transient response and absolute reliability
    "Back-to-front" ventilation system including air filter for reliable operation
    "Built-like-a-tank," impact-resistant, all-steel 2U rackmount chassis
    High-quality components and exceptionally rugged construction ensure long life
    Conceived and designed by BEHRINGER Germany
    Precise Power, Signal and Clip LEDs to monitor performance
    XLR and 1/4" TRS input connectors for compatibility with any source
    Professional speaker connectors and "touch-proof" binding posts support most speaker wiring systems
    Selectable low-frequency filters remove damaging infra-sound frequencies
    Independent DC and thermal overload protection on each channel automatically protects amplifier and speakers
    High-current toroidal transformer for ultra-high transient response and absolute reliability
    "Back-to-front" ventilation system including air filter for reliable operation
    "Built-like-a-tank," impact-resistant, all-steel 2U rackmount chassis
    High-quality components and exceptionally rugged construction ensure long life
    Conceived and designed by BEHRINGER Germany

  4. #4
    Bueno, por las especificaciones que pones aqui, si puedes conectarle 3 parlantes a un canal, el unico detalle es que te faltara potencia, requieres como minimo 1200 y trabajando a 2.66 tu amplificador entregara menos de 1000, en mi opinion creo que seria mejor conectarle solo 2, te faltaria menos potencia, trabajaria mas descansado tu amplificador y no calentara tanto, pienso que es mejor trabajar con dos parlantes casi al 100% que con tres al 60 o 65 %
    nota: procura evitar que llegue al clip

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    33
    ok muchas gracias por sus consejos lo voy a conectar 2 parlantes por lado asi no exijo tanto a mi pote. saludos y muchas gracias

Temas similares

  1. LS9 o DM 2000
    Claudio Pardo Contreras en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 09 jul 2009, 11:28
  2. Mac 2000
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 abr 2009, 11:50
  3. ¿peavey pv 2000 o qsc mx 2000?
    José Segura Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 nov 2008, 12:27
  4. Tc electronic 2000
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 jul 2008, 07:14
  5. Spx 2000
    Esteban Fuentealba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 abr 2007, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •