Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Pintar Altavoz Rasguñado

    Buenas tardes,el otro dia transportando el altavoz por del auto, se me rasguño un lado del altavoz,el rasguño es importante ya que tuve poner masilla de madera para repararlo bien,pero ahora quiero pintar solo el trocito que le puse la masilla para que no se vea.
    Me e vuelto loco para encontrar este tipo de pintura o spray,no se cual es asi que os pido ayuda.
    El altavoz es este y ahi podreis ver el tipo de pintura si ampliais la fotografia.

  2. #2
    algunos fabricantes usan poliuretano catalizado,(catalized poliuretane) podrias probar en una tabla para ver si queda igual

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    algunos fabricantes usan poliuretano catalizado,(catalized poliuretane) podrias probar en una tabla para ver si queda igual
    Donde podria encontrar este tipo de pintura?es facil de encontrar?Claro yo queria que quedase con el aspecto rugoso.Como lo puedo conseguir?
    gracias.

  4. #4
    no soy conocedor del tema, pero buca en el foro "texturizar" hay bastante informacion, aqui en mexico la empresa comex vende este tipo de pintura pero es mas a nivel industrial, para el texturizado se usa un compresor de aire y una pistola especial que segun dicen no es cara

  5.  
  6. #5
    Ya e dado con el producto exacto a los que tengo "texturizados" los altavoces.
    http://www.watertex.net/ventajas.htm

  7. #6
    Despues de dar con el producto exacto me dedique a buscarlo,lo encontre,en las tiendas donde se tenia que pedir expresamente.Primer problema, tardaria un poco en llegarme ya que es una pintura especia,segundo problema,el precio como solo venden de 20kg minimo un recipiente de estos valia unos 225€,desorbitado...por solo unos 20cm que pintar.
    pregunte a la casa del distribuidor yo mismo directamente,mismo problema el precio eran 211 (precio de fabrica), con envio incluido.
    Se de algun forero que a hablado del antigravilla,lei pregunte y demas,y me arriesge,lo he pintado esta mañana,el resultado por ahora parece muy bueno,pero no me queda el efecto de "gota".Asi que he hecho unas pruebas y hare una segunda pasada con un pincel, huntando y salpicando,el resultado queda perfecto.
    El antigravilla es en Spray,lo que a la hora de tapar los espacios reparados me quedaron perfectos.
    http://www.makra.es/antigravilla-spr...0ml-p-136.html
    Gracias,espero que ayude a la gente que tenga el mismo problema que yo.

Temas similares

  1. Fabricar altavoz
    Jose Castillos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 mar 2010, 13:13
  2. Que Altavoz Es Mejor?
    Julio Lozano Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 01 ene 2010, 21:59
  3. Potencia /altavoz
    Martin Donell en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 mar 2009, 14:54
  4. El Altavoz Humano...
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 abr 2008, 03:35
  5. Sal + altavoz
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 02 mar 2008, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •