Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Hey ** tal ....

    Yo estoy usando las 725 y 728 con xti4000, y me gusta pero me falta potencia en los medios.
    Yo tmb estaba decidido x las 722 pero se tardaban el llegar, y me decidi x las 725, y lo que puedo decir es k uso un par de 725 solitas en eventos chicos.
    En cuestion de gustos puedo decir ** una vez las use con qsc rmx y no me gusto, prefiero xti aunk me gustaria mas con crown Macro, en tu caso me iria x lab gruppen...

    Saludos !!!

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Luis Banda Ver Mensaje
    Hey ** tal ....

    Yo estoy usando las 725 y 728 con xti4000, y me gusta pero me falta potencia en los medios.
    Yo tmb estaba decidido x las 722 pero se tardaban el llegar, y me decidi x las 725, y lo que puedo decir es k uso un par de 725 solitas en eventos chicos.
    En cuestion de gustos puedo decir ** una vez las use con qsc rmx y no me gusto, prefiero xti aunk me gustaria mas con crown Macro, en tu caso me iria x lab gruppen...

    Saludos !!!
    Saludos Luis.Yo tambien las uso con XTI-4000 y es cierto que en algun momentos se queda corto,por eso a futuro comprare los XTI-6002.A mi tambien me gustaria amplificarlas con serie macrotech.Recien llegaron a Venezuela la distribuidora me presto 2 para probralos vaya que me encantaron como suenan, pero por desgracia el precio se sale del presupuesto.Luis las usa con los prosesos internos (Setting)?,si no es asi hazlo para que escuches la diferencia.


    Saludos a todos.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Luis Banda Ver Mensaje
    Hey ** tal ....

    Yo estoy usando las 725 y 728 con xti4000, y me gusta pero me falta potencia en los medios.
    Yo tmb estaba decidido x las 722 pero se tardaban el llegar, y me decidi x las 725, y lo que puedo decir es k uso un par de 725 solitas en eventos chicos.
    En cuestion de gustos puedo decir ** una vez las use con qsc rmx y no me gusto, prefiero xti aunk me gustaria mas con crown Macro, en tu caso me iria x lab gruppen...

    Saludos !!!
    ami tambien me tardaron como 1 mes en llegar las 722 y si pedia las 722f iban a tardar mas, no se porque hermes casi no trae
    saludos desde tamaulipas mexico

  5. #14
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Israel González Ver Mensaje
    Definitivamente las jbl 722 suenan mucho mejor que las 725 no cabe duda, tal ves las 725 tengan más frecuencias bajas, pero pierden calidad en medios, y a mi me parece muy buena estrategia, así se tiene que comprar.
    No se puede tener todo ...

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Luis Banda Ver Mensaje
    k uso un par de 725 solitas en eventos chicos.
    En cuestion de gustos puedo decir ** una vez las use con qsc rmx y no me gusto, prefiero xti aunk
    Usa ortografía correcta en este foro, por favor.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #16
    Trabajo con DriveRack PA y la configuracion que propone para estos modelos. Tambien baje algunos Preset para los XTI y si he trabajado con varias configuraciones, pero la que no me gusta es en Full range con el pasivo de las 725 sin 728's y un XTI400 en bridge para cada una, siento que distorsiona mucho. Prefiero 725's con los 4000 en Bridge y aparte el 1000 para agudos.
    Saludos !!

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos .

    ya esto lo he comentado en otro post yo en lo personal trabajo las SRX(725) con MA9000I y MA5000I y los SRX728 con MA12000I teniendo muy buenos resultados .
    y tambien en un local mas pequeño utilizo XTI6000 para dos SRX728 y XTI4000 para dos SRX725 con los 722 lo he trabajado muy poco me gustan mas los 725 trabaje con crest CA18 y la verdad no me gusto para nada con este sistema si puedes comprar los labG hazlo con los ojos cerrados.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Israel González Ver Mensaje
    las jbl 722 suenan mucho mejor que las 725 no cabe duda, tal ves las 725 tengan más frecuencias bajas, pero pierden calidad en medios
    Amigo israel usted a trabajado con estos sistema para dar esta opinion

    yo uso en pequeños conciertos salseros y Rock las srx725 para el P.A y las SRX722 para el Side fill obteniendo muy buenos resultados que no lo puedo obtener con la srx722 en la P.A
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Amigo israel usted a trabajado con estos sistema para dar esta opinion

    yo uso en pequeños conciertos salseros y Rock las srx725 para el P.A y las SRX722 para el Side fill obteniendo muy buenos resultados que no lo puedo obtener con la srx722 en la P.A
    Sí Enrique, he trabajado con estos 2 modelos los he manipulado hasta artarme yo los vendi ya que es mucha calidad para los eventos en donde me presento y he logrado casi la misma calidad de audio con un proyecto que hice el cual multiplique y preferi quedarme con el por el $$$ ahorrado, casi siempre opino de lo que tengo, cuando desconosco un tema posteo para preguntar o me limito solo a leer el tema.

    Yo los he usado y me gusta mas el srx722, me gusta mucho la calidad en medios agudos, es mi gusto personal, creo que muchos piensan lo mismo, pero cada quien...

  12. #20
    Hola Israel: Podrías ahondar un poco sobre ese nuevo proyecto? suena interesante.
    Saludos

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien a trabajado con este sistema ?
    Ricardo López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 28 ene 2012, 10:40
  2. Problemas con Lab Gruppen
    Juan Carlos Rubiano Moreno en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 ene 2011, 22:16
  3. Ayuda con lab gruppen (pal)
    Julio Nuñez Vasquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 nov 2010, 16:33
  4. Alguien a Trabajado con Este Equipo?
    Alejandro Blanco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 sep 2010, 08:34
  5. Alguien ha trabajado con oversound
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 ene 2009, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •