Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    ¿Chino u Original?

    Mucho se hablo de que conviene comprar , si un original en 10000U$S o uno chino al 3000U$S , sea lo que sea lo que es original siempre existe una fabricacion china que se vende al 30 % del valor original, entonces esta es una encuesta simplemente para ver la tendencia del mundo, entonces propongo que cada quien que lea este menseje simplemente diga su opinion y vote al final por chino o por original!!!!!!, no hagamos un debate de lo etico , la calidad , confiabilidad y nada de eso, ya que no es el motivo de esta encuesta, simplemente decir si comprarian un cabezal robe de 6000U$S o una copia china en 1300U$S , una eq clark tekniks original o una copia china, es facil verdad...empecemos.....

  2. #2
    Si hablas de "copias" yo no me gastaría 1300$ en ninguna copia de nada, prefiero comprar un aparato original mas barato aunque sea fabricado en china, o si tengo el dinero comprar el caro, siempre dependiendo de las necesidades reales claro está... si hago sonorizaciones a pequeña escala no me gastaría lo que vale un klark teknik, hay aparatos originales muchos mas baratos y que funcionan muy bien para pequeños y medianos trabajos, y para trabajos serios y a gran escala de grandes artistas, supongo que el presupuesto no es el mayor de los problemas ni nos estaríamos cuestionando estos temas.

  3. #3
    La encuesta deveria ser ORIGINAL vs CHINOS, ya que los Chinos tambien tienen diseños originales

    En sonido ORIGINAL, he usado equipos chinos super costosos y no funcionan como correspodende. En iluminacion CHINOS, al menos a mi nivel nadie trabaja con equipos que no sean Chinos, solo que piden ciertas marcas Chinas
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Omar Alberto Joaquin Ver Mensaje
    ...empecemos.....
    El debate está muy trillado ya. En cualquier caso lo más fácil de copiar es la electrónica de señal o control y lo más difícil una caja acústica compleja.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. Power Chino Macro Tech 2402
    Frank Baleta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 26 feb 2012, 13:49
  3. Consola y Dimmer Chino
    Julio (hayco) Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 may 2011, 21:32
  4. AYUDA INVERSION eighteen sound CHINO
    Luis Fernando Aguila Leon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 may 2011, 20:18
  5. Array chino vs Raiders
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 25 may 2009, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •