Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Urgencia!!

  1. #1

    Urgencia!!

    hola amigos les comento que tuve un accidente, quebradura de tobillo... la cuestion es que necesito comprar unos gabinetes livianos que puedan ser faciles de transportar y obviamente que tengan un sonido y una presion relativamente buena... ahora el problema es que somos dos en mi pequeña empresa -por asi decirle- y ahora solamente el trabajo duro lo va a tener que hacer mi compañero, entonces estaba pensando en las eon 305 yo cuento con una potencia peavey pv2600 asi que andaria bien supongo... que opinan? que otra caja de este estilo me recomendarian? MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    a lo que me dedico es a las cenas show, o sea hay un cantante y la orquestacion es por medio de pistas... y los lugares en los que me manejo son todos cerrados con un promedio de entre 50 a 200 personas

  3. #3
    Las EON 305 andan super bien para lo que necesitas. Ahora yo te recomendaria comprar unos activos por tu situacion, los JBL EON 515 o los DB TECH OPERA 605D. Ambas estan en unos $1400 dolares

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    mira , yo tengo sts D10 de 10'' 250w rms y son buenisimas para lo que valen

  5.  
  6. #5
    De acuerdo con Pablo, para trabajos de hasta 200 personas o mas, en relacion precio y calidad,hay un modelo potenciado de STS, DA10 .
    http://www.equaphon.net/stsamplified.php

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    hay una linea de peavey que son de plasticoo, con parlantes de enodimio, la caja pesaba algo asi de 5kg, me impresione al levantarla, no recuerdo el modelo, si lo encuentro te lo paso.. eran de 15 pulgadas y muy buena potencia y claridad..lo mejor, es que eran muy baratas..
    Vivir solo cuesta vida...

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    el modelo es PR 15 NEO, fijate las caracteristicas si es lo que buscas.. por el peso te las reocmiendo..
    Vivir solo cuesta vida...

  9. #8
    Hola espero te recuperes pronto creo que pesan poco y te seran util pero los forsaras mucho con la peavey me parese que a 4 onmios es 900 W por 2 chanel los EON 250 W
    chao.

  10.  
  11. #9
    gracias por sus respuestas y me decidi por comprar las RCF315 (pasivas) ya que admiten 50w mas que las eon305 y tienen 1db mas de sensibilidad... el precio es un poco mas elevado, tampoco tanto. espero que se justifique la diferencia... gracias nuevamente

  12. #10
    perdon el modelo es RCF ART315

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Oby 3 Urgencia
    Pablo Chiessa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 jul 2008, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •