Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda con Configuracion de Pantalla LED

    Hola amigos, les cuento que encontre este foro por casualidad buscando información que me ayudara en mi problema, mi empresa se dedica al rubro de publicidad en vía pública, y hace poco compramos pantallas led para ampliar nuestra gama de servicios. las pantallas son chinas, marca eastar, ph 16mm.
    cada módulo es de 96x96 cms. y la pantalla la conforman 30 módulos, 5 de alto x 6 de largo, por lo que la pantalla en total mide 4,80 mts. alto por 5,76 mts. de largo. La instalación de los módulos en si la hicimos sin problemas, lo mismo con el computador y de hecho esa no es la dificultad, el problema que tengo es con la configuración con el led studio, hice todo el proceso como indica el manual, entre al panel secreto con linsn y el pass 168, cargue el archivo *.RCG otorgado por el proveedor, pero al final del proceso la pantalla sigue estando dividida por módulos, como muetra la siguiente foto:


    No se sincroniza para ser una sola gran pantalla, nose que estaré haciendo mal, o si me faltara algún paso, si alguién ya ha configurado exitosamente pantallas antes le rogaria si me puede orientar, cualquier ayuda sera muy bien recibida de mi parte.
    a todo esto les escribo desde Chile.
    espero sus comentarios. Muchas Gracias.

  2. #2

    Configuración.

    Hay una parte en led studio que te pide las medidas de cada modulo e ir marcando cuantos modulos hay y marcar cada modulo para que los tome a todos como una sola pantalla

  3. #3
    Emanuel tu te refieres a esta pantalla:


    asi es como esta actualmente mi configuración de los modulos, nose que estará mal, pero se siguen viendo los modulos por separado.

  4. #4
    Saludos amigo, se que es algo fuera de tiempo pero te sugiero que cambies las medidas de cada gabinete ya que ahi estas indicando que tienes 30 gabinetes de 60x60 cms, cambia la medida a 96x96 prueba eso, saludos.

  5.  
  6. #5
    saludos, falta un poco mas de datos, pero encima veo y creo que tu pantalla el RGB real pixel.
    1- define si esta pantalla virtual/real o solamente real (dato) el pixel virtual/real, tiene 4 led ( 2rojos, 1verde, 1azul) y el real solo 3 led (1rojo, 1verde, 1azul)
    2- Cuantos pixeles tiene cada gabinete horizontal x vertical
    con estos datos podrás configurar tu pantalla.

  7. #6
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  data.jpg
Vistas: 25
Tamaño:  63,8 KB

    En 1 coloca la cantidad de pixeles del gabinete horizontales x verticales (ejemplo: 96 x 96 ó 96 x 48)
    En 2 desactiva este check box si tu pantalla el real.
    En 3 cambia esta opcion de virtual pixel display a real pixel display

Temas similares

  1. LED Studio para Pantalla de Led
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 jun 2014, 15:36
  2. Problema con Pantalla Gigante de LED
    Elio Enzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 ene 2014, 11:04
  3. Problema Con La Pantalla De Los Pares Led 64
    Francisco Mejia Navarro en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 sep 2011, 23:36
  4. Programa Sencillo para Pantalla Led
    Alvaro Arcas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 may 2011, 16:52
  5. Pantalla de Led Funcionando en 5 Min.
    Jorge Parentini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 ago 2010, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •