Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Planos Line Array

    Hola amigos de dopa tengo 12 planos para cajas line array hechos por mi, el que le interese analizarlos y dejar sus comentarios ya saben, escribanme. Algo asi como esto claro está totalmente diseñados con sus medidas acusticas
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  4.jpg
Vistas: 39660
Tamaño:  24,2 KB  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Esta diseñado para ser usado con cuales compònentes ?
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    18 sound o b&c con agudos y guias de onda de la misma marca

  4. #4

    interesante

    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Portela Morales Ver Mensaje
    Hola amigos de dopa tengo 12 planos para cajas line array hechos por mi, el que le interese analizarlos y dejar sus comentarios ya saben, escribanme. Algo asi como esto claro está totalmente diseñados con sus medidas acusticas
    Eduardo interesante tus planos yo quiero incursionar en esto me gustaria saber que difusor o motor de comprecion usas para las altas frecuesias

  5.  
  6. #5
    Hola Andres mucho gusto; si yo utilizo una guia de onda parecida a la que utiliza la das aero 38 es una exelente gua de onda acompañada de un motor de compresion marca 18 sound ref: NSD1424BTN

  7. #6
    hola yo estoy interesado en saber mas de estos tipos de bafles de hecho pienso en adquirir unos de dos vias medios y agudos cuales me recomendarias, me interesarian para bocina de 15 o 12 cualquiera de los dos.

    si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.
    gracias.

  8. #7
    Hola Adalberto claro con mucho gusto te ayudo! primero que todo para hacer un line array con bocinas de 15" deberías colocarles 2 bocinas de 8" pulgadas como minimo de una forma vertical entonces ya serian 3 vias en conjunto de dos o tres motores de compresion, la otra alternativa es hacer una caja con un parlantes de 12" que es valido en un liner pero tambien hay que colocarle como minimo 2 motores para que haya la sumatoria entre caja y caja y asi se pueda producir el efecto de line array, hay que tener en cuenta que todas estas clases de equipo tienen que llevar una guia de onda plana.

    Gracias por tu participacion Adalberto, cualquier inquietud no olvides en comunicarte conmigo estoy para ayudarte

  9. #8
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    72
    Hola Eduardo ese motor es excelente el nsd 1480 de 18 sound, marcas de primera linea ya lo incorporan en sus sistemas line array al igual que la serie 9600 de 18 sound, no se si sabeis que la gira de U2 lleva esta serie de altavoces en los sistemas de clair brodhers.
    un saludo a todos.

  10.  
  11. #9
    gracias por tu respuesta, tu recomendacion seria entonces 2 de 15" 2 de 8" y dos motores.
    o cual seria la configuracion ideal para los de 15".
    yo he visto los marca Apogee los ALA 5 y solo llevan dos de 15 y dos motores como vez esos.
    espero tu respeusta y ojala me puedas ayudar con tu recomendacion.

  12. #10
    no se molesten por que no se, creo que nadie nacio con un conocimiento exacto, y no es pecado preguntar por lo que nos interesa o nos apasiona, si no pueden ayudarme seguire siendo el mismo de siempre y tratare de ser mejor cada dia. gracias a todos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array
    Jose Miguel Romero Padilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 feb 2011, 17:23
  2. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  3. Planos de line array
    Matias A. Quiroga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 abr 2009, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •