Página 6 de 7 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 69
  1. #51
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    para proteger el sistema ante la eventual caida del neutro, no convedria poner el centro de carga con un contactor? es una idea mia nada mas, podria decir alguien que entiende si es posible o recomendable. saludos

  2. #52
    un contactor comandado por un rele monitor de tension , cuando la tension sale del margen establecido corta la alimentacion de la bobina del contactor .
    saludos

  3.  
  4. #53
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Scalzi Ver Mensaje
    un contactor comandado por un rele monitor de tension , cuando la tension sale del margen establecido corta la alimentacion de la bobina del contactor .
    saludos
    yo estoy en la misma busqueda, el tema es que los contactores son tripolares, y en caso de que falle una sola fase, ese protector de tension o regulador va a abrir el contactor cortando todo... como solucionarian esto? gracias

  5. #54
    Con 3 Contactores monofásicos y tres Protectores de tensión...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  6. #55
    Cita Originalmente Publicado por Ramiro Reyna Ver Mensaje
    en mexico y usa el verde es tierra, blanco neutro y los demas son fases no importa el orden, hay que tomar en cuenta las cargas que vas a usar( el consumo de cada rack de amplificacion, de iluminacion, etc,) para determinar los el amperaje de los termicos y de los conectores asi como del cable que vas a usar para interconectar, todo el material electrico lo consigues en tiendas de electricidad industrial a precio mas bajo que en tiendas especializadas de audio e iluminacion y es exactamente el mismo (hubbell twist lock, cam lock, medidores de voltaje y de corriente, donas, etc.) yo acabo de hacer uno para el grupo que estoy trabajando y me quedo asi y anda trabajando perfectamenete.
    En Chile se usan los mismos colores, verde tierra....... blanco neutro.
    Saludos.

  7. #56
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Saludos Luis

    Dame mas detalles como dañaron esos I-Tech . porque los I-tech pueden trabajar con voltajes de 100 a 240VAC 50/60Hz y a un max 277V Yo normalmente me gusta trabajarlo a 220V
    Al cambiar el neutro en corriente trifasica queda en 380 v . Ahi no hay power que aguante.
    Saludos

  8.  
  9. #57
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Prieto Díaz Ver Mensaje
    Al cambiar el neutro en corriente trifasica queda en 380 v . Ahi no hay power que aguante.
    Saludos
    Creo que eso depende del servicio electrico aca hay trifasica que cada fase entrega 220 (fase viva con fase viva)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10. #58
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Peña Núñez Ver Mensaje
    que tal!!!

    pues tengo una pequeña duda....


    quiero armar un centro de carga para mi equipo.

    lo que no estoy bien seguro.....es la configuracion de los colores que se usan
    para identificar las lineas

    por ejemplo... la idea que yo tengo es :

    linea 1 - negro
    linea 2 - rojo
    linea 3 - azul
    neutro - blanco
    tierra - verde

    quiero saber si estoy correcto !!!


    gracias y Saludos
    Guillermo, te sugiero que consultes cual es la norma que se usa en tu país, respecto al neutro, me imagino que ahí donde trabajaras tus equipos. Si tuvieses que usarlos en otro país, tendrás que consultar si coincide el neutro con el tuyo.
    Saludos.

  11. #59
    aca en argentina el azul es neutro, salu2

  12. #60
    coincido 100%, yo trabajo en una provedora de energia electrica y tambien tengo equipos de sonido, si alguna empresa de sonido, parque de diversiones, circo, etc. me llama para conectarle la energia, de cabeza conecto el azul o celeste como neutro, y el verde-amarillo tierra. es norma en argentina, no tengo ni idea con mexico. salu2...

  13.  
Página 6 de 7 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Proyecto para centro de carga
    Mauro Diego Solís en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 ene 2018, 13:06
  2. Centro De Carga
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 abr 2016, 16:28
  3. ¿Cómo Crear Un Centro de Carga?
    Irving Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 dic 2009, 00:26
  4. Como me conecto del centro de carga
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 10 jul 2009, 17:40
  5. Centro de carga
    Jose Luis Olmos Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 may 2007, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •