Página 5 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 69
  1. #41
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    tronco de equiboco confundieron la fase con el neutro. '?

  2. #42
    Supongo....uno terco con que la fase era la pata plateada, y otro que la verde era el neutro.

    Tuve que llegar a decirles que la fase siempre es la corta, y que la plateada es el neutro...claro, como 15 días después del accidente...

  3. #43
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Supongo....uno terco con que la fase era la pata plateada, y otro que la verde era el neutro.

    Tuve que llegar a decirles que la fase siempre es la corta, y que la plateada es el neutro...claro, como 15 días después del accidente...
    La verdad es que debieron de cobrarle los daños a ese yque tecnico que por negligencia instalo eso mal.
    Si el mismo conector HBL2311 te indica como conectarlo ya que en la pata plateada se puede leer la letra W White (blanco) que en Los Estados Unido y Latino America es el Neutro y un tornillo verde que es el color universal del aterrage (tierra) esto se hubiese evitado si hubieran seguido los patrones de instalacion .

  4. #44
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    esto se hubiese evitado si hubieran seguido los patrones de instalacion
    O sencillamente, reconocer su inhabilidad, y contestar con un simple "No sé patrón, consígase a alguien que sí sepa hacerlo"....

    Pero seamos honestos: ¿Cuántas veces por temor a quedarnos sin empleo, accedemos a hacer cosas que no sabemos?

  5.  
  6. #45
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Pues si a veces cuando creemos que mas sabemos somos lo que menos sabemos .
    por eso lo mejor es preguntar o investigar cuando tengamos dudas . pero si todos configuraramos como debe ser no haria falta ni preguntar. Pero bueno somos humanos y a veces nos equibocamos , pero ese tipo de equiboco sale bastante caro. jejejeje.

  7. #46
    en ese punto si te aseguro que el cc que hice cumple con todo , tambien el calibre del cable y los termos, hay codigos que no nececitas tener tantos conocimientos de electricidad para poder aplicarlos y mantener un cc seguro, saludos

  8. #47
    LOS DE LA FOTO!!!!!!!!!!WOW HE ESTADO BUSCANDO ESO POR MEDIO GOOGLE Y NO ENCUENTRO NADA! me puedes decir que marca maneja esos apratos de electricidad, en donde se venden o en donde puedo encontrar muchaaaa información de estos aparatos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS DE LA FOTO!!!!!!

  9. #48
    yo los que mas eh trabajado son los AC POWER http://www.acpowerdistribution.com/
    y tambien los de motion laboratories http://www.motionlabs.com/
    son los que me a tocado usar (de marca) y que ampliamente recomiendo
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  10.  
  11. #49
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Mondragon Ezeta Ver Mensaje
    LOS DE LA FOTO!!!!!!!!!!WOW HE ESTADO BUSCANDO ESO POR MEDIO GOOGLE Y NO ENCUENTRO NADA! me puedes decir que marca maneja esos apratos de electricidad, en donde se venden o en donde puedo encontrar muchaaaa información de estos aparatos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS DE LA FOTO!!!!!!
    Son de la marca LEPRECON y esta es su pagina http://www.leprecon.com/product.php?id=15
    soy una esponja dispuesta a absorber todo cuanto pueda aprender aqui

  12. #50

    Gracias!

    Muchas Gracias, Relmente No Se Como Agradecerte, Gracias!

Página 5 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Proyecto para centro de carga
    Mauro Diego Solís en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 ene 2018, 13:06
  2. Centro De Carga
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 abr 2016, 16:28
  3. ¿Cómo Crear Un Centro de Carga?
    Irving Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 dic 2009, 00:26
  4. Como me conecto del centro de carga
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 10 jul 2009, 17:40
  5. Centro de carga
    Jose Luis Olmos Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 may 2007, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •