Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    33

    Cambio de Cajas

    Hola amigos tengo una consulta para hacerles...

    Tengo dos bafles 1810 con parlantes y tengo 2 parlantes mas pero le faltan hacerles las cajas ...
    AHORA la pregunta es, hago las 1810 asi tengo las 4 iguales? o que me dicen de la SB850 Me dijeron que estas cajas andan muy bien solo que si fabrico la sb 850 voy a tener un cambio en las faces de los parlantes no?
    osea las 1810 patean para adentro y las sb850 para afuera le afectaria mucho a mi sistema?
    la idea es que tenga buenos graves con estos bafles .

    ahora espero sus oopiniones de los que saven mejor saludos........

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Andres Jefferson Reichert Ver Mensaje
    Hola amigos tengo una consulta para hacerles...

    Tengo dos bafles 1810 con parlantes y tengo 2 parlantes mas pero le faltan hacerles las cajas ...
    AHORA la pregunta es, hago las 1810 asi tengo las 4 iguales? o que me dicen de la SB850 Me dijeron que estas cajas andan muy bien solo que si fabrico la sb 850 voy a tener un cambio en las faces de los parlantes no?
    osea las 1810 patean para adentro y las sb850 para afuera le afectaria mucho a mi sistema?
    la idea es que tenga buenos graves con estos bafles .

    ahora espero sus oopiniones de los que saven mejor saludos........
    Hola , mi consejo personal es tener 4 cajas iguales con componentes iguales, podés tenes cajas distintas peeeero, para que funcionen bien tenes que usar otro crossover, yo lo he echo cuando me quedé corto con el equipo, me prestaron otras cajas, sucede que no usan los mismos cortes, la equalizacion, ganancia, retardo y fase, yo safo porque tengo un DCX2496, y asignas salidas como te gusten, pero antes había que usar otro crossover para poder sumar distintas cajas, y procurar que suene bien. Es una experiencia personal, escuchemos a otros foristas, en una de esas nos aclaran las cosas a los dos. saludos!

Temas similares

  1. Cambio de Crossover 3 Vias.
    Luis Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 ago 2011, 04:31
  2. Cambio de DAS a DB TECH???
    Pablo Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 mar 2011, 17:06
  3. Cambio de Faders
    Maximiliano Guerrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 may 2010, 07:15
  4. Cambio de sensibilidad
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 oct 2009, 12:37
  5. Cambio de equipo
    Gabino Aguilar Luque en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 09 mar 2009, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •