Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 25 de 25
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Lopez G Ver Mensaje
    Jorje creoquecontodostusconosimientostamanpliosquetienesdevesavrirtupropioforoyponerpublicidadsincovrarlaparaqueseamazhumanozuerte...
    Y la inpartision e nese nuevo foro dejorge de cursosgrati. con elunico lucrasion de pasarlagorra para resibir laboluntad altermino de losmismos y...

    Me gustaría que, los que creen que en esta vida todo se debe regalar y todos debemos estar al servicio de los demás a cambio de nada, recapacitaran un poco más antes de hacer públicas sus creencias, y que tengan muy en cuenta que nadie nos ha regalado nada y nadie debe pedir que se lo regalen todo.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  2. #22
    Comparto todo lo que decis Israel, lamentablemente es asi, ahora tengo 30 años y unos de mis deseos es que al llegar a viejo este tipo de estupideces del Humano ya sean cosa del pasado, o por lo menos que ocurran en menor grado, este tipo de actitudes del hombre son invuluciones, como las guerras, solo ganan unos pocos,
    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

  3. #23
    Comparto tu opinion Enrrique
    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

  4. #24
    Comparto esto, mi mama es Profesora de lengua y literatura, yo sinceramento soy un desastre con la ortografia, ni hablar cuando escribo rapido, ahora, si bien no le doy la importancia que se merece el escribir una palabra con V o B o con H o sin ella, sí me preocupo por poner comas, puntos comillas si es necesario, ya que estos errores traen problemas de comprencion para quien los lee.
    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

  5.  
  6. #25
    Esta bien lo que decis Pascual, pero me parece que aca se esta hablando de una ayuda, no de que te hagan todo,una cosa es pedir ayuda, que por otro lado esta muy bien, y otra es pedir que te den todo servido. hace poco conteste un post de alguin que pedia ayuda para manejar un Crossover digital, yo antes de contestarle le pegue el link donde estaba en manual y le dije: en la Paguina xxx esta lo que necesitas, leelo y si no entendes me consultas de nuevo. Me parece que pasa por ahi el post este, VA¡ si no entendi mal.
    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Ing. de Audio en Veracruz,Mx para Clases de Audio
    Fidel Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 ago 2011, 22:55
  2. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •