Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Camara de Humo Chauvet Vs AmericanDj

    Saludos amigos

    Soy nuevo en este foro, y lo he seguido durante ya un tiempo el cual he aprendido mucho de ustedes.

    Con respecto al post estoy por comprar una camara de humo, no tengo un presupuesto tan alto pero estoy interesado en dos marcas que hasta donde tengo entendido son buenas por eso recurro a vosotros.
    Chauvet o AmericanDj cuales son sus pros y contras, los modelos son los siguientes:
    * CHAUVET MAQUINA DE HUMO
    HURRICANE 1300 1,200WATTS

    * AMERICANDJ Fog Storm 1200HD

    A la espera de sus comentarios o sugerencias me despido

  2. #2
    Hola y bienvenido al Foro Fernando, en realidad no he trabajado con la ADJ pero, por aquí (Lima) la marca ADJ es bien vista en eventos pequeños/cerrados, en cuestión de luces creo que mucho más que con camaras de humo... ahora, yo poseo una Chauvet Hurricane 1050, en los 3 años que la tengo, una sola vez cambie el calentador, en este caso el calentador es sellado y no se puede abrir como para limpiarla como otras, es más, creo que todas las maquinas de humo ahora traen el calentador sellado, espero que continue durando aún, no me quejo de esta maquina pero creo que hay mejores y lógico más costosas pero, si lo quieres para lugares cerrados y pequeños esta cumplirá muy bien.

    Por otro lado, he visto otras marcas (desconocidas) que botan más humo que la mía pero, su calentador es muy pequeñito y eso no me gusta mucho, me hace pensar que la duración de su calentador tiene poca vida y el costo de estas es igual a la Chauvet... en fin, esta Hurricane 1050 demora unos 3 min. en calentar y después funciona normal, posee un control a distancia (cable) de 3 metros y también posee un control remoto que funciona a la perfección.

    Saludos, bienvenido y lo mejor para tu compra.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola y bienvenido al Foro Fernando, en realidad no he trabajado con la ADJ pero, por aquí (Lima) la marca ADJ es bien vista en eventos pequeños/cerrados, en cuestión de luces creo que mucho más que con camaras de humo... ahora, yo poseo una Chauvet Hurricane 1050, en los 3 años que la tengo, una sola vez cambie el calentador, en este caso el calentador es sellado y no se puede abrir como para limpiarla como otras, es más, creo que todas las maquinas de humo ahora traen el calentador sellado, espero que continue durando aún, no me quejo de esta maquina pero creo que hay mejores y lógico más costosas pero, si lo quieres para lugares cerrados y pequeños esta cumplirá muy bien.

    Por otro lado, he visto otras marcas (desconocidas) que botan más humo que la mía pero, su calentador es muy pequeñito y eso no me gusta mucho, me hace pensar que la duración de su calentador tiene poca vida y el costo de estas es igual a la Chauvet... en fin, esta Hurricane 1050 demora unos 3 min. en calentar y después funciona normal, posee un control a distancia (cable) de 3 metros y también posee un control remoto que funciona a la perfección.

    Saludos, bienvenido y lo mejor para tu compra.
    Gracias amigo Luis

    Bueno se que Chauvet es una buena marca pero he leido en este mismo foro, otras cosas no tan agradables de la misma.

    Espero mas comentarios y sugerencias y gracias anticipadas
    Fernando Salazar
    ---------------------------------------------------------
    "La constancia hace grande tu mente"

  4. #4
    Creo que todo esto se basa en experiencias vividas, hay compañeros que se han desilucionado de marcas muy grandes y por eso no podemos decir que todo en ellos es malo, además, todo radica en como se utiliza el equipo, aparato o lo que sea, para eso esta el manual, siempre he predicado que... mientras respetes el manual y no rompas esas reglas de fabricación no habrán problemas, a no ser que el equipo en mención ya venga con problemas de fabricación.

    PD. Siempre tire por TVs. SONY, a mi parecer mucho mejor que otras marcas pero, cuando compre una, a los 3 meses se malogro, la reparación demoro 1 mes, a los 4 meses posteriores volvio a fallar y al tiempo una falla mas; presente mi reclamo a la tienda y me cambiaron por otro TV. en cual ya tiene 5 años y funciona como nuevo, con una exelente imagen. (Espero que por este comentario no me jale la oreja Martin)

    Salu2.

  5.  
  6. #5
    Saludos nuevamente amigo Luis

    Es cierto a veces una buena marca falla, pero lo que anhelo es que en mi caso para marcas de cámara de humo soy novato; se que Antari es la mejor pero aca en Ecuador no tenemos distribuidor, me queda irme por ambas marcas que hasta donde he leido son buenas, desearia saber con experiencias a cual mas inclinarme.

    CHAUVET


    AMERICANDJ



    Saludos
    Fernando Salazar
    ---------------------------------------------------------
    "La constancia hace grande tu mente"

  7. #6
    no te recomiendo ninguna de las dos. hasta las chinas weinas son mucho mejores resisten y duran mas, aunque las weinas su sistema es mucho mas pequeño y mas sencillo, dura mucho mas.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por José Antonio Díaz Becerra Ver Mensaje
    no te recomiendo ninguna de las dos. hasta las chinas weinas son mucho mejores resisten y duran mas, aunque las weinas su sistema es mucho mas pequeño y mas sencillo, dura mucho mas.
    Amigo José

    He revisado dicha marca, pero lamentablemente en Ecuador no tenemos la misma; asombrado en algo ya que marcas "chinas" pueden ser mejores que las disque pioneras, bueno regresando al respecto aca en mi país hasta en donde tengo conocimiento esas marcas están "camufladas" con otros nombre por ej. Italy Audio me han sabido indicar que tiene partes chinas pero en si son muy aceptables, si es así no sabría por donde empezar ya que no desearía comprar estos equipos y en poco tiempo estén dañadas.
    Si alguien sabe que marcas de esta categoría "chinas" están digamos a la vanguardia o son muy buenas y bajo que nombre se encuentran para ver si así busco aca en mi país.

    Saludos cordiales.
    Fernando Salazar
    ---------------------------------------------------------
    "La constancia hace grande tu mente"

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Salazar Zúñiga Ver Mensaje
    Amigo José

    He revisado dicha marca, pero lamentablemente en Ecuador no tenemos la misma; asombrado en algo ya que marcas "chinas" pueden ser mejores que las disque pioneras, bueno regresando al respecto aca en mi país hasta en donde tengo conocimiento esas marcas están "camufladas" con otros nombre por ej. Italy Audio me han sabido indicar que tiene partes chinas pero en si son muy aceptables, si es así no sabría por donde empezar ya que no desearía comprar estos equipos y en poco tiempo estén dañadas.
    Si alguien sabe que marcas de esta categoría "chinas" están digamos a la vanguardia o son muy buenas y bajo que nombre se encuentran para ver si así busco aca en mi país.

    Saludos cordiales.
    Para mayor información

    Sobre una de las tantas marcas que me han sabido indicar y que son chinas es la Italy Audio aqui dejo el link:

    http://www.italyaudio.com/home_espanol.html

    Si saben algo al respecto espero sus comentarios.
    Fernando Salazar
    ---------------------------------------------------------
    "La constancia hace grande tu mente"

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Salazar Zúñiga Ver Mensaje
    Sobre una de las tantas marcas que me han sabido indicar y que son chinas es la Italy Audio aqui dejo el link:
    http://www.italyaudio.com/home_espanol.html
    Me hacen gracia estas empresas que surgen como hongos y no proporcionan ningún tipo de identificación (teléfono, dirección) y que pretenden hacernos creer que son marcas internacionales.

    Cita Originalmente Publicado por http://www.italyaudio.com/quienessomos.html
    tenemos oficinas en países por todo el mundo. A través de esta red extensa de distribuidores nuestros productos están disponibles en determinados Países por todo el mundo.
    Sin embargo, parece ser sencillamente la marca propia de las tiendas Ecko Music de LIVANSUD S.A. de Ecuador. No hay nada malo en tener una marca propia china, pero intentar convencernos de que tienen un red de comercialización en todo el mundo cuando su propia página de distribución sólo aparece un distribuidor (en Ecuador, obviamente) me parece ridículo. Quizá estoy matando una remota posibilidad de que algún día sean anunciantes, pero es que estas cosas me superan.

  12. #10
    Asi es puede ser la misma maquina; la weinas con la que me estas indicando. no te recomiendo american dj ni chauvet, por la experiencia que tengo en el uso de sus maquinas de humo, peor chauvet que son caras y fallan casi inmediatamente su electrónica es mas complicada, sus calentadores se obstruyen facilmente y sus bombas pues se rompen en un ratito...por una chauvet te compras TRES chinas. te recomendaría que compres una china que son mas económicas que a la vuelta de la esquina ya te estas comprando una más.
    yo lo veo desde el punto de vista de costo beneficio.. tengo una weinas que esta dandole ya casi tres años y sigue para adelante claro, sin faltarle su mantenimiento. saludos y suerte.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Maquina de Humo Dañada... No Expulsa Humo
    Luis Barrientos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 24 may 2011, 11:22
  2. Problema Con Maquina de Humo Chauvet 1700
    Ender Alviarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 jul 2010, 16:38
  3. Maquinas de humo chauvet
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 29 may 2010, 01:07
  4. Motor para camara de humo
    Alberto Salas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 ago 2008, 23:55
  5. Cámara Anecoica
    Daniel Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 oct 2007, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •