Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Irving Cortez Medrano Ver Mensaje
    me lo explico mi profe de audio profesional.
    Si te lo explicó, entonces ¿Por qué preguntas?

  2. #12
    Son términos de caracterización electronica de un sistema, el MOL es "Maximum Output Level", y el SOL es "Saturation Ouput Level"... Si quieren mas info pueden encontrarla en este libro que es bastante interesante...

    http://books.google.com.co/books?id=...ontcover&hl=es

    Por la pagina 22 y 24 explican los conceptos... Exitos!!!

  3.  
  4. #13
    Gracias Sebastian,saludos.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Sebastian Botero Ver Mensaje
    Son términos de caracterización electronica de un sistema, el MOL es "Maximum Output Level", y el SOL es "Saturation Ouput Level"... Si quieren mas info pueden encontrarla en este libro que es bastante interesante...

    http://books.google.com.co/books?id=...ontcover&hl=es

    Por la pagina 22 y 24 explican los conceptos... Exitos!!!
    Caramba he seguido este post por que me desconserto lo de sol y mol no participe por que desconocia el tema, y al parecer nadie sabia, pero muchas gracias Sebastian por la explicacion

  6. #15
    Es con mucho gusto, en pro de que todos conozcamos mas de nuestro medio... ando muy alejado del foro porque el estudio y el trabajo no me dejan pero por ahí volveré de a poco, muchos éxitos a todos desde Colombia!... no es el foro para decirlo pero DOPA debería comenzar a pensar en hacer un evento internacional de gran nivel, estilo convención con mucha academia y buenos participantes para que el medio entre a un nivel mayor... ahí dejo la inquietud.... Exitos a todos...

  7. #16
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Sebastian Botero Ver Mensaje
    no es el foro para decirlo pero DOPA debería comenzar a pensar en hacer un evento internacional de gran nivel, estilo convención con mucha academia y buenos participantes para que el medio entre a un nivel mayor... ahí dejo la inquietud....
    La verdad es que alguna vez nos lo han propuesto. ¿Seminarios del DoPA por el mundo?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Sebastian Botero Ver Mensaje
    Son términos de caracterización electronica de un sistema...
    De grabación en cinta.

    Aunque me gustaría saber si estos términos son aplicables a sistemas de PA...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  10. #18
    Hola Luis, que tal?!.... De grabación en cinta y muchas cosas mas, muchas especificaciones de consolas vienen en términos del Sol y el Mol del sistema, en micrófonos es muy común también, y lo que comentabas sobre la aplicación a los sistemas de PA también, mira, en equipos profesionales, el nivel de referencia para las mediciones de SNR es el nivel de salida máximo o MOL; o 10 dB por encima de nivel de operación estándar o SOL, y esto es mas común de lo que pensamos, a la diferencia de estos dos niveles se le llama "Headroom" que esta también estrechamente relacionado con el THD y se usa también para dar las especificaciones de SNR... Espero que esto aclare un poco mas el asunto... Exitos!

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •