Resultados del 1 al 3 de 3
-
23 sep 2011, 09:10 #1
- País
- Venezuela
Necesito Ayuda con Mi Sonido
muy buenos dias amigos y colegas del foro, en esta oportunidad quiero solicitar su ayuda para tratar de corregir un problema que tengo con mi sonido, les explico.... yo instalo mi pa en dos columnas y al momento de sonar siento que la precion de los sub solo se siente en el centro de las dos columnas, y si me muevo hasia los lados, solo se escuchan los medios y agudos....
¿esto es normal o sera que tengo un desface en los bajos?.... como puedo hacer para corregir este problema?
-
23 sep 2011, 12:39 #2
- País
- Bolivia
mmm...
Deberias ver corte del crossover de repente de repente esta directivo, de ahi observa que frecuencias es capaz de reproducir el altavoz, para empezar... me refiero a que cuanto mas alto sea la frecuencia mas adquiere mas directividad. Por otra parte, tendrias que considerar el arreglo que utilizas o talvez estan con fase invertida lo que esta produciendo un desfase el los lados...
-
23 sep 2011, 15:16 #3
- País
- Argentina
No, si suma al centro es porque está bien...
Eso es algo que va a pasar siempre que pongas Subs a los lados.
Revisa en la biblioteca del DoPA por "Callejón de potencia" y "Arreglos de Subgraves"
P/D: Deja las columnas a los lados pero pon los Subs al centro y después nos cuentasSigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido