Resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Feestyler

  1. #1

    Feestyler

    hola, amigos tengo un problema con este sofw ** cambie mi computador y trae win 7 y no reconoce mi interfaz dmx (Digital Enlightenment) he buscado un driver x todo lado y nada.... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!!!

    saludos!!!

  2. #2
    Hola!

    Te comento: Todos las controladores que conozco, ninguna es capaz de funcionar bajo W7...
    La mayoría de las veces no consigue instalarla. No conozco W7, pero he leído que tiene formas para ejecutar soft como si fuera XP...
    Inténtalo y nos cuentas

  3. #3
    Y cual es tu interface? Donde la compraste? Marca? Modelo?

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Adrián Gaviño Ver Mensaje
    Hola!

    Te comento: Todos las controladores que conozco, ninguna es capaz de funcionar bajo W7...
    La mayoría de las veces no consigue instalarla. No conozco W7, pero he leído que tiene formas para ejecutar soft como si fuera XP...
    Inténtalo y nos cuentas
    Yo tengo una controladora re re re barata y funciona excelente en W7.

    Lastima q el freestyler es tan feooo...

  5.  
  6. #5
    un modelo muy economico de interfase que trabaja bajo win 7 es la ENNTEC Open DMX USB, solo que esta limitada a 1 solo universo o sea solo 512 canales, pero bueno por eso es economica, anda al rededor de 40 a 45 dls aprox

  7. #6
    amigos les comento q tube q cambiar la interfase a la de marin(lightjockey) pero ahora tengo el problema q en la libreria no aparecen unas luminarias q me dan para trabajar en este caso q podria hacer??
    noc si existe algun programa para crearlo o algo parecido ya que pierdo muchas herramientas al programar x canal!!!


    de ante mano muchas gracias x su ayuda y saludos!!

  8. #7
    No tiene editor? En el DMX Creator, el que conozco. Te instala un editor en el que puedes editar o crear las librerías.

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •