Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Si son par 64 normales, siendo una instalación fija si te recomiendo que si, porque si uno se incendia para todo gracias al cable tierra, si son leds no hace falta no se va a producir fuego por un foco led

  2. #12
    Neutro no es lo mismo que Tierra.

    Aunq en la subestación electrica se encuentren

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Alvaro Martin Ver Mensaje
    Si son par 64 normales, siendo una instalación fija si te recomiendo que si, porque si uno se incendia para todo gracias al cable tierra, si son leds no hace falta no se va a producir fuego por un foco led
    Los transformadores pueden calentar y producir fuego.

    PD: Antes de no poner nada, almenos tirá un cable hasta la canilla de acero más cercana. Ante la "NADA" es mejor.

  5. #14
    Tu decides......Lo unico que te puedo decir es:
    LA TIERRA SALVA VIDAS Y EQUIPOS......


    Se que por ahi alguien me va a decir que el poner todo en mayúsculas se considera mala educacion, un mal habito o costumbre ya que es equivalente a gritar (en este foro aprendí eso) pero en este caso eso es lo que quiero...

    Para que todos los que les queda una duda respecto a la tierra física lo asimilen, no solo por seguridad, tambien por economía.

    Digan que se los dijo un

  6. #15

    Corrección

    Corrección

    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Ceja Ver Mensaje
    Tu decides......Lo unico que te puedo decir
    EL CABLE A TIERRA SALVA VIDAS Y EQUIPOS...


    Se que por ahi alguien me va a decir que el poner todo en mayúsculas se considera mala educacion, un mal habito o costumbre ya que es equivalente a gritar (en este foro aprendí eso) pero en este caso eso es lo que quiero...

    Para que todos los que les queda una duda respecto a la tierra física lo asimilen, no solo por seguridad, tambien por economía.

    Digan que se los dijo un
    ** Por este medio, un saludo a mi buen amigo Luis Pinzón

  7. #16
    Tierra si o si.

    Hacer una instalación para un evento público sin tierra podría compararse a mandar al mar un barco de pasajeros sin lanchas salvavidas.

    Se supone que el barco no se hundirá, pero si lo hace irás a la cárcel por no llevar lanchas salvavidas. Igualmente se supone que no habrá una derivación en una lámpara pero irás a la cárcel si alguien se electrocuta y no hay toma de tierra.

    No hablamos de un equipo carísimo. Se trata de un rollo de cable y poco mas.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Tierra si o si.

    Hacer una instalación para un evento público sin tierra podría compararse a mandar al mar un barco de pasajeros sin lanchas salvavidas.

    Se supone que el barco no se hundirá, pero si lo hace irás a la cárcel por no llevar lanchas salvavidas. Igualmente se supone que no habrá una derivación en una lámpara pero irás a la cárcel si alguien se electrocuta y no hay toma de tierra.

    No hablamos de un equipo carísimo. Se trata de un rollo de cable y poco mas.
    Eliezer, gracias por responder. Por supuesto que colocaré tierra, el tema es que tengo que tirar 1 cable de tierra por cada tacho, ya que en el dimmer tiene cada canal su tierra. A menos que todas estén unidas internamente y pueda tirar 1 solo cable de tierra grueso (6 u 8 mm) y usarlo para todos los tachos juntos.

    Saludos.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Consulta sobre Amplificadores
    Bernabé Juárez Piedad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 ene 2011, 11:46
  2. Dudas sobre Cable para Microfono
    Samuel Blanco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 jun 2010, 22:40
  3. Consulta para compra de cable multipar en Argentina
    Javier Cuello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 15 feb 2010, 20:18
  4. Consulta sobre sub
    Javier Franco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 abr 2009, 22:12
  5. Consulta sobre equipo
    Roberto Conesa González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 22 nov 2008, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •