Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    Estos comentarios me han dejado medio alucinando. No voy a opinar porque no soy experto en DMX (solo lo uso y punto), pero lo que comentáis tira por tierra lo que pensaba: La impedancia del cable 75 ohm de una línea de audio contra los 110 ohm de un DMX/digital (¿¿¿???). Lo único que puedo comentar es mi experiencia; en tiradas largas y según qué estémos controlando vía DMX, el cable balanceado normal ha llegado a dar problemas que se han solucionado al cambiarlo por un cable especial para DMX de 110 ohm. Al contrario no hay problemas.

    Me gustaría que algún experto aclare mejor este post.
    Ojo que lo comentado sobre el tipo de cables es solo en tiradas cortas, uno de 20 metros y el resto de 3 metros como mucho (en mi caso usando tpr), en tiradas largas la verdad no puedo opinar nada porque siempre trabajo en lugares donde la tirada es corta.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Danilo Lopez Ver Mensaje
    Si hay una gran diferencia ** los cables para dmx trabajan con datos en alta velocidad y con mas voltaje y x eso vienen entrochados para que no de problemas la capacitancia parásita, pero los cables de xlr normal usan un voltaje minimo y a la velocidad mas alta que van a enviar datos es a 20,000 hz entonces neceista blindaje,

    Que problema te puede dar, Si usas un xlr para dmx y es muy largo los datos no van a llegar bien ** la capacitancia parasita produce como mini cortocircuitos y si usas un dmx en xlr te va funcionar pero es como usar una llanta para nieve en la mejor autopista del mundo
    Hola Danilo, la verdad es que en vez de "semiprofesionales" yo debería estar en "novatos" porque no se lo que es CABLE ENTRONCHADO, y te dire que solo puedo imaginar lo que es CAPACITACION PARASITA, jeje , por lo que necesitaría, que me trates como lo que soy, alguien que necesita terminos mas simples.

    Los conectores, se sueldan igual? que tipo de cable, es el conveniente o ideal para cada caso?

    Muchas gracias x la info y x la comprensión.

  3.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Diferencia Entre DMX IN y MIDI
    Alberto Ramírez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 feb 2011, 14:56
  2. Cable Micro-Line
    Marc Vives en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 nov 2009, 14:34
  3. Diferencia micro dinamico y de condensador.
    Victor Marquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jun 2009, 01:14
  4. Diferencia entre MA2402 y Micro 2401 de crown?
    Juan Alejandro Pohlenz Estrada en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 ene 2009, 00:16
  5. Diferencia entre bobinas de Cu y Al.
    Miguel Castets en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 nov 2007, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •