Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Que son los * que salen en algunos mensajes?

    La verdad es que estoy intrigado. Con regularidad leo que algunos mensajes posteados llevan intercalados asteriscos cada ciertas palabras.

    Ejemplo

    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Arias Benites Ver Mensaje
    HOLA A TODOS ESTO ES PARA TODOS EN ESPECIAL PARA LOS DE LIMA-PERU.

    TENGO UNOS PARLANTES DE 18p RCF P300 Y SE ME HAN ROTO LOS BORDES

    * HACEN JUEGO AL MOMENTO DE VIBRAR; QUISIERA * ME DIGAN SI ESTO

    TIENE SOLUCION OTROS ME HAN DICHO * SE CAMBIA CON TODO EL CARTON

    Y LA BOBINA PERO TIENE * SER EL ORIGINAL.

    HAVER SI ALGUIEN DE LIMA SABE SI ESTO VENDEN AQUI Y EN * PARTE SE LOS AGRADECERE MUCHO.
    Que es??
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  2. #2
    amigo lo pusiste despues de * lo que tienes despues la palabra siguiente de tres letras que pones eso es

    * = QUE

    y no te preocupes yo cuando empese en el foro estaba igual siempres preguntava "QUE" ES ESO

    un saludo para todos los doperos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por José Miguel Villegas Ver Mensaje
    La verdad es que estoy intrigado. Con regularidad leo que algunos mensajes posteados llevan intercalados asteriscos cada ciertas palabras.
    Lo de escribir con la "k" nos parece bien para un adolescente mandando mensajes a sus amigos pero no un foro de profesionales. Por eso ciertas palabras comunes escritas con "k" están censuradas y se sustituyen por un asterisco.

    De las normas: http://foros.doctorproaudio.com/faq....q_norma_user13
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4

    ¿¿Blackberry??

    Estaba a punto de poner un post al respecto y me encontré con que la molestia resulta común a muchos de nosotros.

    Hace un año o más escribí algo relacionado mayormente con la transculturización derivada del uso de tecnología portátil que está limitada a 128 caracteres por mensaje, con caracteres ASCII agrupados en 12 teclas y se escribe con sólo un dedo pulgar (y con entusiasmo esnobista).

    Al encontrarse pues, frente a un teclado de PC moderno, con todos los caracteres necesarios en teclas individuales, espacio en host hasta para pegar fortografías y tiempo suficiente para responder, no se justifica que escribamos como si usáramos el Movil SMS y sin emplear signos de puntuación, acentuación o Mayúsculas.

    Aunque el objetivo primordial de la comunicación escrita es * c ntienda l * c scriv (se entienda lo que se escribe), resulta menos engorroso que descifrar los modísmos, abreviaturas y sub-códigos ocultos tras esta práctica anti-gramática que irrespeta y trastoca nuestra madre lengua el escribir correctamente nuestras ideas.

    No dejemos por mera pereza que esta canibalización del Español se convierta en cosa de uso cotidiano; así, un día nuestra Ñ estará de más y ...

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. #5
    Ya puestos pregunto que significa xD.
    Me lo pregunto desde hace tiempo y me daba cierto corte ser el único que no lo supiera.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Ya puestos pregunto que significa xD.
    Me lo pregunto desde hace tiempo y me daba cierto corte ser el único que no lo supiera.

    xD = a

    Eso se invento antes que los emoticones pero la verdad hay muchos que yo aun no se que significan
    Saludos desde Mexico YO

  8. #7

    Yo tambien tengo la duda...

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Lo de escribir con la "k" nos parece bien para un adolescente mandando mensajes a sus amigos pero no un foro de profesionales. Por eso ciertas palabras comunes escritas con "k" están censuradas y se sustituyen por un asterisco.

    De las normas: http://foros.doctorproaudio.com/faq....q_norma_user13
    Hola, a mi tambien me ha pasado que escribo "QUE" y cuando leo despues mi respuesta hay un asterisco, y yo nuca uso la K, puede ser que por andar mal mi teclado a veces me como la U o la E o simplemente a veces escribo rapido y pongo "QEU" y ahi me aparezca el asterisco?
    Desde ya gracias

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Hola, a mi tambien me ha pasado que escribo "QUE" y cuando leo despues mi respuesta hay un asterisco
    Eso es imposible. Tus dedos te traicionan.

    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    puede ser que por andar mal mi teclado a veces me como la U o la E o simplemente a veces escribo rapido y pongo "QEU" y ahi me aparezca el asterisco?
    No
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10.  
  11. #9
    Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.

  12. #10
    la verdad tambien lo veo por primera ves!!!!!!
    Estudio DJ

Temas similares

  1. ¿Que pasa con la hora de los mensajes?
    Efrain Hernández Cortés en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 23
    Último mensaje: 29 oct 2009, 18:02
  2. Que tal salen los crossover behringer?
    Carlos Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 sep 2009, 21:18
  3. Que aquipos son los alimentan de voltajea los amplificadores
    Darwin Hernandez Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 feb 2009, 17:26
  4. Algunos comentarios sobre los nuevos foros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 20
    Último mensaje: 21 dic 2006, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •