Resultados del 1 al 10 de 10
-
26 ago 2007, 20:54 #1
- País
- Chile
Que son los * que salen en algunos mensajes?
"La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."
-
27 ago 2007, 00:12 #2
- País
- México
amigo lo pusiste despues de * lo que tienes despues la palabra siguiente de tres letras que pones eso es
* = QUE
y no te preocupes yo cuando empese en el foro estaba igual siempres preguntava "QUE" ES ESO
un saludo para todos los doperos
-
27 ago 2007, 02:09 #3
administrador
- País
- España
Lo de escribir con la "k" nos parece bien para un adolescente mandando mensajes a sus amigos pero no un foro de profesionales. Por eso ciertas palabras comunes escritas con "k" están censuradas y se sustituyen por un asterisco.
De las normas: http://foros.doctorproaudio.com/faq....q_norma_user13Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
Moderador de los foros
-
27 ago 2007, 13:28 #4
- País
- Venezuela
¿¿Blackberry??
Estaba a punto de poner un post al respecto y me encontré con que la molestia resulta común a muchos de nosotros.
Hace un año o más escribí algo relacionado mayormente con la transculturización derivada del uso de tecnología portátil que está limitada a 128 caracteres por mensaje, con caracteres ASCII agrupados en 12 teclas y se escribe con sólo un dedo pulgar (y con entusiasmo esnobista).
Al encontrarse pues, frente a un teclado de PC moderno, con todos los caracteres necesarios en teclas individuales, espacio en host hasta para pegar fortografías y tiempo suficiente para responder, no se justifica que escribamos como si usáramos el Movil SMS y sin emplear signos de puntuación, acentuación o Mayúsculas.
Aunque el objetivo primordial de la comunicación escrita es * c ntienda l * c scriv (se entienda lo que se escribe), resulta menos engorroso que descifrar los modísmos, abreviaturas y sub-códigos ocultos tras esta práctica anti-gramática que irrespeta y trastoca nuestra madre lengua el escribir correctamente nuestras ideas.
No dejemos por mera pereza que esta canibalización del Español se convierta en cosa de uso cotidiano; así, un día nuestra Ñ estará de más y ...
Saludos,"Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."
-
27 ago 2007, 19:10 #5
- País
- España
Ya puestos pregunto que significa xD.
Me lo pregunto desde hace tiempo y me daba cierto corte ser el único que no lo supiera.
-
27 ago 2007, 19:42 #6
- País
- México
-
27 ago 2007, 21:11 #7
- País
- Argentina
Yo tambien tengo la duda...
Hola, a mi tambien me ha pasado que escribo "QUE" y cuando leo despues mi respuesta hay un asterisco, y yo nuca uso la K, puede ser que por andar mal mi teclado a veces me como la U o la E o simplemente a veces escribo rapido y pongo "QEU" y ahi me aparezca el asterisco?
Desde ya gracias
-
28 ago 2007, 03:12 #8
administrador
- País
- España
-
29 ago 2007, 13:05 #9
- País
- España
Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.
-
14 sep 2007, 08:13 #10
- País
- Paraguay
la verdad tambien lo veo por primera ves!!!!!!
Estudio DJ