Tengo esa duda, tengo 2 cajas con 2 parlantes de 15 y driver de 1" cada una (500w rms), y 2 subwoofers con parlante de 15" cada uno (450w rms).
Para mover eso tengo 2 potencias, aqui en uruguay conocidas y muy usadas, por su buena realacion precio rendimiento, son marca OIDOS, las hacen en china y les ponen el cartelito, son todas iguales, pero andan bien.

Para las 2x15 tengo una OIDOS A300 (500+500 en 4 ohms) ya que las cajas son de 4 ohms
Para los subs tengo una OIDOS A400 (400+400 en 8 ohms) ya que los subs son de 8 ohms.

EL problema es que siento que no rinden tanto como deberian, ya que la luz de clip llega a prender a veces, en los picos de la musica (olvide aclarar que se usan solo para musica y algun ensayo con mi banda en mi casa)
No se que tan malo es que la luz de clip se enciena apenas, en algun pico, mas que nada en los subs, que son chicos para acompañar las 2x15

Utlizo un crossover behringer CX2310, e probado el corte en distintas frecuencias, y invertir la polaridad, para ver si logro mas presion sonora que es lo que realmente necesito, pero creo que las potencias realmente son un poco chicas para los equipos, y si es asi, no se si la luz de clip significa que ya esta clipeando o que esta a punto de clipear.

Esta es la tabla de potencia de los amplificadores, como aclare arriba tengo un A300 y un A400


Gracias por leer, disculpen tantas preguntas.
Saludos desde mvdo, Uruguay