Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 28 de 28
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    Creo que entendí bien pero, por si acaso, te pediría que ampliaras un poco mas esto:
    El CUE viene a ser el monitor del ingeniero que mezcla (pueden ser sus audífonos)

    Es importante, que tanto el CUE como los monitores del escenario suenen igual. en caso contrario, el inge estará escuchando una cosa y los músicos otras.

    Saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Terrazas (Menny) Ver Mensaje
    hi pass filter:
    usarlo siempre y hasta la frecuencia mas alta que necesites en cada canal..

    No será la frecuencia más baja? (Por ejemplo 196 Hz en violines, 126 Hz en guitarras acústicas, 100 Hz en Guitarrón, etc)


    Cita Originalmente Publicado por Manuel Terrazas (Menny) Ver Mensaje
    Tu mezclas monitores???
    Ahí me perdí...Tú sabes que sí.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    No será la frecuencia más baja? (Por ejemplo 196 Hz en violines, 126 Hz en guitarras acústicas, 100 Hz en Guitarrón, etc)
    mmm si, comprendo.

    "yo pongo el hi pass en la frecuencias mas alta posible"... supongo que es cuestión de enfoques o redacción, pero si comprendo



    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Ahí me perdí...Tú sabes que sí.
    supongo que otra vez mi redacción

    No era para ti, era mas bien como una pregunta general para dar por terminado el asunto este...

    Saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Terrazas (Menny) Ver Mensaje
    para dar por terminado el asunto este...

    Nooooo!!!! Tus tip's son muy valiosos...

    Al contrario, me gustaría nos ayudes a continuar este post que se está poniendo de lo más sabroso...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Nooooo!!!! Tus tip's son muy valiosos...

    Al contrario, me gustaría nos ayudes a continuar este post que se está poniendo de lo más sabroso...

    jajaja quise decir "a mi post"... nombre, aquí andaré dando lata

    Saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  7. #26
    La verdad que si esta muy bueno el post yo para PA me las rebusco(del lunfardo argentino es mas o menos me sale bien) pero como hago trabajos chicos y el monitoreo sale de la misma consola siempre ha sido un tema dificil no le encuentro bien la vuelta, esta muy bueno que se ahonde en este tema gracias Manny por los tips.

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por enrique toro Ver Mensaje
    gracias por el programita lo que pasa es que los monitores con los cuales yo trabajo no son tan sofisticados como los que tus usas.
    Pero muchas veces he tenido que retocar las de 125 200 250 315 400 500 630 800 1200 1600 3100 4000 6000 etc.etc.. Seguramente los que usas solo hay que atenuarle 1000 y listo

    colega, si te topas con que empiezan a acoplar en tu monitor todas las fecuencias, tienes que tener en cuenta la buena configuracion del microfono que esta frente al monitor y deseeas trabajar.

    ""ganancia", para mi personalmente es uno de los puntos mas criticos al momento de monitorear un mic, siempre trabajar con la menor posible, y como decian mas arriba tambien, segun el instrumento, ocupar los filtros correspondientes y ecualizacion antes de empezar a matar frecuencias, destruyendo en buena parte la mezcla, lo que hace q el musico siempre te pida mas.

    Saludos

  9. #28
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Madariaga Ver Mensaje
    colega, si te topas con que empiezan a acoplar en tu monitor todas las fecuencias,
    Colega creo que entendio mal lo que dije o quice dar a entender que esas son las frecuencias que mayormente me han tocado modificar , segun el escenario no siempre son las mismas frecuencias las que se retroalimentan y si te toca trabajar con monitores que son realmente malos tienes que hecharle Eq para tratar de hacer que suenen mejor y de paso eliminar el feeback.
    muchas veces en escenarios abiertos y con buenos monitores no me a hecho falta modificar frecuencias. ( en caso extremos solo 2 o 3 )
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Frecuencias
    Joaquin Santiago Montes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 jul 2010, 13:09
  2. Problemas de cabeza movil al momento de conectar DM
    Luis Osvaldo Romero Balboa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 abr 2009, 14:34
  3. Que salida usar de la consola para monitorear en vivo
    Alejandro Palomar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 29 dic 2008, 19:32
  4. Como monitorear con esta mesa
    Osvaldo Urzua en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 may 2007, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •