Hola compañeros, agradezco mucho a los administradores de foros del doctor pro audio tanto pro como semi pro, que nos permitan ilustrarnos, debatir, intercambiar experiencias, les comento que algo muy peculiar me sucedió hace unos días, conforme un sonido que viene equipado por medios Eminence versión profesional, no la serie standard, un técnico de sonido en la ciudad de cali me afirmo que cambiara esos altavoces por jbl, o 18 sound, por ende decidí hacer un experimento, en dos cajas jbl jrx 125, en una de estas modifique el driver ya que no me gusta el alto JBL original, por Beyma TI 755, y a la otra unidad le instale altavoces Eminence en medios, e igual driver TI 755, le afirme a mi amigo que si era capaz de distinguir el tono o sonido de cada altavoz, y con una misma canción le dije que distinguiera cual de cada caja de jrx 125 tenia parlantes originales y cual estaba integrada por Eminence, la respuesta que me entrego fue atrofiada penso que el JBL original era la de Eminence jejeje particular pues se probo con alto volumen e iguales fuentes de alimentacion.

Por otra parte no quiero decir que los JBL sean malos, son excelentes, pero existen altavoces de similar calidad y tono, adicional quiero recomendar esas unidades de altos o drivers HF Beyma TI 755, son pesadas pero tiene un sonido espectacular, un abrazo para todos