Página 4 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 62
  1. #31
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Jhon
    extraordinario post gracias por abrirlo ..
    esperamos mas repuestas.
    ?¿¿¿¿¿¿¿???????
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #32
    hola como estan en mi humilde opinion creo que en nuestros paises de america del sur es muy dificil comprar arrays por que simplemente es invertir mucho dinero y cuando se ofrece el servicio no te le dan el valor a la inversion por lo menos aqui es asi ,por otro lado haganse esta pregunta:¿por que las empresas de audio venden los componentes por separados ?

    un humilde saludo

  3.  
  4. #33
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jhon Sanchez Villa Ver Mensaje
    distinguir el tono o sonido de cada altavoz
    Lo normal es una comparación es que el oído se incluye por aquello que tiene más presión sonora.

  5. #34
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Victor Alejos Ver Mensaje
    ¿por que las empresas de audio venden los componentes por separados ?
    ¿De que empresas estás hablando exactamente?

  6. #35
    saludos, yo personal mente cambie el driver jbl de las jrx por un eminence 2002 y abri un tema donde afirmaba una mejora en sonido la cual sigo en pie, pero tambien reconosco que es un modelo economico de jbl donde estas pagango por lo que optienes,

    cuando escuchas unas srx 725 me pongo de ejemplo no quieres saver de otras de menos calidad, desgraciadamente nos acostumbramos alo bueno, digo desgraciadamente porqe no siempre vamos a optener lo mejor a donde vamos,

    ase poco me toco sonorizar con un srx 725 con amplificacion ala cual no estoy acostumbrado eran 2450 y yo estoy acostumbrado a 4050 y 5050 asi como xti4000 y xti 6000,

    al punto que voy tal vez estas tan acostumbrado a escuchar las jrx con el driver chillon que traen que cuando lo cambiaste te agrado mejor, pero sin fundamentos asi como ami me sucedio,

    la pregunta es que sucederia si escuchas una eminence en una caja que se adapte plenamente asus nececidades asi como su respectivo driver,

    igual al driver de beyma que comentas y fundamentarte mas

    veras que la diferencia va aser muy notoria con equipos originales de costo considerable a las jrx que de verdad es de lo mas economico ,

    aclaro que manejo un jrx y fui el que lo sugirio para un bar el cual se ajustaba al presupuesto

    saludos
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #36
    Muchachos, las mediciones se hacen con sonometros y dosimetros acusticos, se usan mucho aqui en cali para evitar multar por exceso de contaminación acústica radiacion y por empresas como AUDIOLAB que diseñan line arrays, investigue sobre componentes de audio y outsourced y ecnontre que series tales como Kappa eminence se usa en estas series JBL JRX1515 , el S115V Yamaha y BR15, el American Audio DLS-15P, y la SMR450 Mackie y gabinetes SR1530z. También encontré que eminence fabrica altavoces por encargo a cualquier empresa que le solicite eso, el unico requisito es pedir 10.000 unidades como minimo.

  8.  
  9. #37
    Cita Originalmente Publicado por Victor Alejos Ver Mensaje
    hola como estan en mi humilde opinion creo que en nuestros paises de america del sur es muy dificil comprar arrays por que simplemente es invertir mucho dinero y cuando se ofrece el servicio no te le dan el valor a la inversion por lo menos aqui es asi ,por otro lado haganse esta pregunta:¿por que las empresas de audio venden los componentes por separados ?

    un humilde saludo
    Victor lamentablemente tienes razon, comprar un array de 200.000 US dolares, suena y es fantastico, pero los contratistas de audio quieren pagar precios irrisorios, quieren el trabajo regalado, el que quiere comprar un MICA, sub 700HP, GALILEO, recibirá calidad, pero calcula costos y tasa de retorno de esa inversion, se pueden fabricar equipos de audio y quedar muy bien, hace unos dias escuche al Gran Combo de Puerto Rico con un line array colombiano sonaba muy bien admito, empresa de Cali.

  10. #38
    Voy a confesar algo para que me traten como hereje y me digan lo que quieran, me excusas desde, para mi los sistemas activos llegaron para quedarse indudablemente, pero a mi gusto me semejan, los carros automaticos, aburridos y limitados, en el futuro llegaran vehiculos que se manejen solos si pero que pereza, amo los sistemas pasivos, me parecen que permiten hacer cosas increíbles y también errores vergonzosos, para mi los sistemas activos es para usuarios que solo saben ni conectar un ipod, respetando la pluralidad de quienes adoran sistemas activos, el sistema activo hace todo por ti, mientras el pasivo te permite jugar con el y exprimirle toda la potencia posible, el mejor sistema de audio que he escuchado fue un adamson en la ciudad de bogota capital de Colombia, fue increible, los sub t21 son lo mejor, para mi gusto subetivo adamson es mejor que meyer, pero al ser todo pasivo tienen muchisimas potencias lo que debe pesar demasiado, un saludo para todos

  11. #39
    rcf- das- etc

  12. #40
    jhon, que me disculpen los amantes de los activos estoy de acuerdo contigo fijate yo tengo un equipo humilde y suena mas o menos bien tengo monitoreo activo y PA pasivo y me inclino por el pasivo porque como tu dices se juega mucho con el oido que todos tenemos diferente y con el gusto del sonidista

  13.  
Página 4 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Decima Parte O 10 Veces
    Seberiano Martinez Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 jun 2010, 02:29
  2. Defendidendo el buen oido
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 09 mar 2009, 03:13
  3. Mujeres susurrandote al oido
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 feb 2008, 12:45
  4. Oido L/R
    José Ángel López Castaño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 feb 2008, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •