Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Ayuda con corte de crossover driverack 480

    saludos a todos tengo una duda hoy estuve leyendo mucho acerca de las pendientes y de los filtros bueno paso a detallar como tengo cortado mi driverack 80 y 80 L-R 24db, 400 y 400 L-R 12db y 2000 y 2000 L-R 12db no se si se entienda pero si alguien tiene el drive rack me pudiera explicar ya * estuve leyendo que si hay una sumatoria de 180 grados habria cancelacion maxima en el punto de corte y en el filtro L-R d 12 db sumaria 180 grados bueno cuento con sistema eastern kf 850 con parlantes rcf d 15" 10" y driver de 2" bueno si alguien me sugiere algo se lo agradesco de antemano y si me `pueden explicar un poco mas sobre los filtros estaria muy agradecido gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Según entendí tienes un clon de la KF850 con componentes RCF de 15 , 10 y 2 pulgadas
    Para poder ayudarte necesito me des los modelos de estos componentes para poder darte una aproximación de los cortes y filtros a utilizar Además no nos indicas que sub bajo estas usando y modelo de caja ??????
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    hola como estas?
    He trabajado con clones de kf con rcf, pero si no nos das los modelos de parlantes, se complica orientarte. El tema de los filtros, probablemente los vayas a ir variando a la hora de aliear tu sistema. Tambien vas a tenes que introducir los delay ede la caja. Eaw las tiene publicadas, sh no me equiboco...
    Pasanos los modelos. Abrazo.
    Solo sé que no sé nada.

  4. #4
    hola disculpen la demora en contestar pero recien el dia de ayer pude abrir mis cajas y ver los modelos de parlantes se los detallo a continuacion, los agudos son rcf N850, los medios son L10-750YK, los bajos son L15S800 y los sub-bajos son todos parlantes P300 y los tengo en cajas sb 850 y sb 1000

  5.  
  6. #5
    ya somos dos fabian yo tengo 2 drverack el 480 y el pa para monitores y yo nadamas le sueno a lo menso al puro oido dande vaya sonando ahi le dor pero teoricamente no se mucho

  7. #6
    hola enrique aqui no mencionan nada de subs tipo martin london yo tengo de esos y lo del tama el driver 480 y yo use una configuracion de las que ahi trae a 4 vias la medio modifique y con aquializador y suena perron ten go cajas frontales colgadas con bocinas de 8" rcf de 12 rcf agudo 2447 de jbl y losbajos martin como ya dije si por ahi me dan un tip se los agradeceria mucho elpatrondelabanda@hotmail.com ese es mi correo y si ni aqui en el foro lo que pasa es que tardo en entrar a este foro
    un abrazo a todo ya que eh estado leyendo sus comentarios y estan padres

  8. #7
    Saludos; Fabian hace algunos años trabaje con un con un kf 850 original presesado con un DBX 480 y el prosesador aun tiene el programa grabado en la semana copiare los parametros y los publicare aqui solo que al aplicarselos a tu DBX tendras que corregir algunas cosas como las ganancias de salida dependiendo tus amplificadores ya que aca lo utilizabamos con Crown macro-tech 1202 para agudos 2402 para medios 3600 para graves y 5002 para sub. y quizas algo en el corte del agudo con la 10 y la 15 no creo que tengas problemas de hecho no se que modelos traiga el kf 850 ya que nunca hubo necesidad de abrirlos y los sub eran sb 850

  9. #8
    gracias alberto estare esperando

  10.  
  11. #9
    parametros kf 850
    Fabian ya los tengo aqui estan espero se entienda estan en una hoja de exel

    basicamente SUB. 90 HZ GRAVE 75 HZ / 315 HZ MEDIO 280 HZ/1.32 KHZ AGUDO 1,40 KHZ y sobre los filtros notaras que usan filtros de tercer y cuarto orden

    Estos cortes fuero proporcionados por el distribuidor de DBX en mexico y fueron para un equipo original EAW KF850 y SB 850 y pueden ser usados ya que estan disponibles en su pagina de internet
    Te aclaro esto y te recomiendo usarlos a poco volumen sobre todo en el agudo hasta que estes completamente seguro, ya que los equipos originales suelen usar componentes que no estan a la venta al publico
    Última edición por Alberto Vázquez Montañez; 04 oct 2010 a las 03:45

  12. #10
    Oye alberto pero el equipo kf 850 no es bi amplificado o si???
    No esta demas intentarlo a ver que sale


    un abrazo

Temas similares

  1. Problema con driverack 480
    Fabián Martínez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 jun 2011, 21:50
  2. Ayuda driverack 480
    Fabián Martínez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 sep 2009, 21:39
  3. Ayuda con driverack 480
    Julio Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 ene 2009, 13:45
  4. Problemas con mi DRIVERACK 480
    Omar Solsol Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 sep 2008, 19:03
  5. DriveRack 480 y 4800 dbx
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 abr 2008, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •