Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Funciones de la M7cl

    Que tal quisiera saber si alguien me puede ayudar con una función especifica de la M7CL: como cambiar de color las frecuencias de los ecualizadores de un canal, es decir, como darle un color a los bajos, otro a los medio bajos y asi...por lo general salen todos en verde, pero se que hay una funcion para asignarle un color a cada frecuencia.. Gracias

  2. #2
    esa funcion no la conosia, he consultado el manual y no he encontrado nada acerca de esa funcion, esperemos que alguien mas tenga informacion...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  3. #3
    Si yo tambien he buscado en el manual, bueno estare pendiente a ver si alguien sabe algo Gracias

  4. #4
    Pues definitivo, no encuentro nada al respecto, asi que lo mas seguro es que no se pueda hacer.

    Aun que es una gran idea.
    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #5
    Por ahora y hasta donde yo sé, esta función no parece pertenecer a la M7CL.

    Abriremos los ojos a ver que sale.

  7. #6
    Intuyo que lo que si puedes hacer es cambiar el color al "identificador del canal" arriba a la izquierda en la pantalla, donde puede también poner un icono y el nombre del instrumento...

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Intuyo que lo que si puedes hacer es cambiar el color al "identificador del canal" arriba a la izquierda en la pantalla, donde puede también poner un icono y el nombre del instrumento...
    Tampoco, solamente puedes asignar un icono y nombre al canal, no puedes cambiar la presentacion en pantalla de lo demas como colores.

    Aun que insisto es una buena idea que se podria proponer a Yamaha
    Saludos desde Mexico YO

  9. #8
    Es cierto no se puede cambiar el color del icono de cada canal siempre son azules, en la que se puede cambiar de color es en la LS9 creo que tienes como 4 o 5 colores a elegir. Bueno estare pendiente a ver si alguien sabe algo acerca de cambiar el color de las frecuencias del ecualizador me parece una gran ayuda visual...gracias

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Tampoco, solamente puedes asignar un icono y nombre al canal, no puedes cambiar la presentacion en pantalla de lo demas como colores.

    Aun que insisto es una buena idea que se podria proponer a Yamaha
    Me refería al color de fonfo que aparece en la identificación del canal; sonde pone, por ejemplo: puedes poner toda la bateria en azul...voces en verde...pero sólo afecta al color que sale en la identificación, no a toda la pantalla.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Me refería al color de fonfo que aparece en la identificación del canal; sonde pone, por ejemplo: puedes poner toda la bateria en azul...voces en verde...pero sólo afecta al color que sale en la identificación, no a toda la pantalla.
    Seria bueno comentaras como hacerlo, yo he buscado en el manual y no encuentro nada, la verdad me seria muy util poder hacerlo.
    Saludos desde Mexico YO

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Firmware M7CL V2.03
    Bernat Capellà en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 ene 2011, 10:11
  2. Faders M7CL
    Jorge Fonseca Ortolá en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 sep 2009, 10:59
  3. Funciones del drive Rack Pa
    Hogan Adame en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 nov 2008, 12:35
  4. Definicion De Funciones
    Juan Contreras en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 ago 2007, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •