Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 42
  1. #31
    La verdad, la fast-tracks pro me costó casi 70 USD más de lo que me costaría directamente del distribuidor, pero éste no las tenía en ese momento, así que yo creo que la de 32 canales me costará unos 400...además por ahí anda un amiguito que me la debe...creo que es hora de hacer los cobros pertinentes....

    Pero sí, en general por acá son muy caras las cosas...el distribuidor gana, la tienda donde compras gana...y al final acabas pagando casi el doble que su precio en USA...

    De hecho, acá en la empresa sólo las dos primeras M7CL, se compraron en México, las siguientes 4, más la LS9, se compraron en USA, y aún y pagando los aranceles, costaron bastante menos que con el distribuidor en MX....este año queremos completar la flotilla de LS9's....espero.(Se pretenden 4)

    P.D. Y sí, acá es un chiste muy trillado: ¿Qué es bueno para la caída del cabello? "El suelo", sí pero no me gusta recogerlo..."Entonces aplícate shampoo de Kola Loka"

  2. #32
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Fuentes Ver Mensaje
    HOLA QUE TAL MI PREGUNTA ES LA SIG;
    ¿AFECTA EN ALGO LA POLARIDAD DE LA CORRIENTE DE ALIMENTACION DEL EQUIPO(110V AC)? LO PREGUNTO PORQUE HE NOTADO EN OCACIONES QUE LOS APARATOS O LOS PROPIOS MICROFONOS DAN TOQUES Y AL INVERTIR LA CLAVIJA DE ALIMENTACION SE SOLUCIONA EL PROBLEMA , ESPERO ALGUIEN PUEDA OPINAR AL RESPECTO. SALUDOS
    Hola:
    Estas gritando.....


    En la red el uso de mayúscula equivale a gritar

  3.  
  4. #33
    Hola Claudio,

    Segun te entiendo se puede hacer un puente entre el pin 1 de tierra y la carcaza del XLR del microfono??
    Yo he tenido este problema de ruido en los mic´s con los cables balanceados XLR, he hecho la prueba con cables no balanceados o jack 1/4 y este desaparece, con los cables balanceados cojo el microfono y aparece el ruido y lo dejo sobre la base y desaparece, probe cambiar la polaridad de la fase y aunque mejoro aun queda algo de ruido.
    Cabe anotar que cuando he tenido estos problemas las mutitomas me muestran que no hay tierra, crees que haciendo el puente que te comente se solucione el inconveniente para los sitios donde es dificil ubicar un barraje de tierra??Que consecuencias puede traer hacer este puente??De antemano gracias por la ayuda.

    Saludos,

    Jaime
    Bogota-Colombia.

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por José M. Bacorelle (Águila) Ver Mensaje
    Hola:
    Estas gritando.....


    En la red el uso de mayúscula equivale a gritar
    capaz que no tenia un retorno jajaj

  6. #35
    Alguna vez alguien se pregunto por donde cierra el circuito de tierra?

    Aquí en España donde se utiliza un sistema de tierra TT el centro del generador, mas conocido como neutro, va conectado directamente a la tierra.

    A partir de ahí podemos empezar a sacar conclusiones. Si todo esta correcto el neutro y la tierra tienen practicamente el mismo potencial.

    De hecho la corriente que no retorna al generador por el neutro retorna por tierra, es el principio de los diferenciales.

  7. #36
    Solucion a tu problem.
    Hola, que tal, veo que tienes muchas respuestas pero ahi va la mia:
    Si tiene que ver muchisimo la forma en la que conectas los tomas, explico: En donde yo vivo tenemos 220volt. Y al ser alterna tenemos (neutro,fase y tierra), pues bien todos los equipos tienen una forma correcta de coneccion de alimentacion, para verificarla solo conecta un equipo, y con un buscapolo asientalo en la chapa o carcaza del mismo, si observas que se enciende el neon, pues esta conectado al reves (mal conectado), si pruebas nuevamente conectandolo alreves, veras que el neon dejo de encenderse(bien conectado) "osea que la fase y el neutro quedan en el cirtuito interno del equipo y tierra queda en la chapa o carcaza", y debes hacer eso con cada uno de los equipos que tengas, cuando todos esten bien conectados notaras que el sonido tambien es exelente, bien para que tengas unas zapatillas con la misma coneccion para todos, debes usas tomas con tres espigas, (fase,neutro y tierra)llave termica con disyuntor,ojo la coneccion a tierra siempre la debes usar por tu seguridad y la de los demas, no experimetes cosas extraÑas. Y por ultimo te recomiendo que tengas siempre un buscapolo en el bolsillo, y un tester, para verificar los volt. De la fuente principal.

  8.  
  9. #37
    Tambien, si te compras un buen tester, seleccionas que mida corriente alterna, y con una sola punta de prueba (positivo) vas tocando en las tomas corrientes o borneras para encontrar el positivo y asi diferenciarlo del neutro.
    Si en el tester ves que aparece un numero mayor a 0, es porque en esa toma o bornera se encuentra el positivo.

  10. #38
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Insisto. Un equipo que tiene fugas de corriente y da calambrazos es un equipo averiado que conviene arreglar.
    Pues lo raro es que me ha sucedfido con equipos buenos nuevecitos y realmente con conectarles un cablecito a tierra se soluciona. Tal vez el problemas sea por el tipo de instlacion aca en mexico
    Enigma 2000

  11. #39
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    quisiera saber si es normal que un amplificador vote corriente alterna al estar apagado ?? 80voltios mas o menos ? tengo 3 amplificadores y los tres votan corriente alterna x la salidas asi este apagado el amplificador solo conectado

  12. #40
    En las salidas, te tendria que marcar 0 volts, si esta apagado. 80 voltios es mucho y evidentemente tenes una fuga. Tal ves puedas solucionarlo invirtiendo la fase. Si el problema persiste, lleva el amplificador al servicio tecnico.

    Saludos

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Invertir la Polaridad
    Gildardo Bautista en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 dic 2009, 03:42
  2. Cs800s, duda de polaridad.
    Mauro Bossio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 ago 2009, 20:57
  3. Ayuda polaridad de equipo de audio
    Misael (tawita) Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 may 2009, 23:44
  4. Polaridad Invertida??
    Enrique Lagos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 27 abr 2009, 14:14
  5. Polaridad en JBL
    Jaime Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 feb 2009, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •