Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 42
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Galaviz (eLiuito) Ver Mensaje
    siempre valdra mas ver las polaridades que arriesgar varios cientos de miles de pesos
    O vidas, que no tienen precio.....

  2. #22
    En principio me parece una barbaridad conectar el neutro a tierra. De esa forma si que influye la polaridad. Al invertir la polaridad matas al cantante. Vale que algunos cantan mal pero tampoco es para matarlos.

    El secundario de un transformador da corriente alterna (que se rectificará después al pasar por el puente rectificador en las fuentes de alimentación tradicionales) pero su tensión no está referenciada a fase o neutro a no ser que haya falta de aislamiento por avería en el transformador. Lo sabemos los que usamos OrcAD para simulación electronica que tenemos que poner una resistencia muy grande entre primario y secundario para que el pograma no nos de fallos por tensiones en nudos flotantes.

    Los condensadores de filtro que pudiese haber ente tierra fase y neutro deberían ofrecer una inmpedancia capacitiva lo suficientemente grande para que no haya peligro para las personas. Dejan pasar los parásitos de alta frecuencia pero no la corriente de 50 o 60 Hz.

    Y por último un equipo que da calambrazos o no según el orden en que conectes fase y neutro es un equipo estropeado y muy peligroso. Muy útil si le quieres mal a alguien y quieres que parezca un accidente pero no si eres tu el que lo va a usar.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #23
    cuidado...

    lo ideal para trabajar, lo basico seria una fase, un neutro y polo a tierra pues no se como sera en otros lugares pero si aqui se llagase a caer la linea del neutro y no hay polo a tierra y todo se puede quemar, lo mejor es tener un dimmer de corriente o un estabilizador de corriente y andar con un cable de mas para aterrizar la corriente tan inestable que manejamos nosotros lo latinos.

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Cesar Augusto Acevedo Ver Mensaje
    no se como sera en otros lugares
    Por aquí en una plaza pública suele haber una caja mas o menos como esta. Ahi me tienes a mi de espaldas.

    Y la verdad es que nunca tuve problemas por la estabilidad de la corriente.
    Última edición por Eliezer Acuña Lagos; 28 ene 2009 a las 07:46
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #25

    La pura envidia....

    Oye, y a tí también la ropa te hace bulto?

    Si te la pones más holgada, cualquier día sales volando bro!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

    P.D. Ya me voy a poner a dieta... es uno de mis 12 propósitos para este año

  7. #26
    No. A mi no me hace bulto. Soy el otro. Lo que pasa es que pongo l foto de espaldas por tímido. Pero ya va siendo hora de que me veais.

    No necesito ponerme a dieta pero me empieza a faltar pelo. Y eso tiene peor remedio.
    Última edición por Eliezer Acuña Lagos; 28 ene 2009 a las 07:46
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #27

    La pura envidia....II

    Claro que entendí que tú eres el flaco!!!

    Y todavía para envidiarte más, me pones la interfase que quiero!!!!!

    Es la Edirol de 10 canales verdad?

    El smaartlive, el Satlive, y el ImPulse la reconocen sin problemas?

    Supongo que en XP, porque en Vista...hay Dios!!! pasan cosas muy raras...

    Ahora, la fast-tracks pro que tengo se convirtió en parte integral de la máquina (del OS), lo cual me ha beneficiado, pero el "panel de control" de M-Audio, desaparece...al parecer ahora se fusionaron....

    P.D. En tu país existe un producto que se llama "Crazy Kola Loka"? tiene base de cyanoacrilato...unas cuantas gotas en el shampoo y asunto arreglado, solo escoge bien el peinado, porque será la ultima vez que lo puedas peinar....jajajajaja es broma.

  9. #28
    Efectivamente es la Edirol UA101. Es una compra de la que estoy orgulloso.
    Funciona bien tanto como interface de medida como para grabación multipista.
    Es de 10 canales pero son 8 analógicos y dos digitales. Nunca usé los digitales.

    Pero no creo que tu tengas que envidiar mi equipo.

    El Smaartlive y el Impulse la reconocen perfectamente. Y está en XP.
    El Satlive no te puedo decir si la acepta. Nunca usé ese programa.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #29
    Yo la quería, pero acá cuesta casi 900 USD...

    Más las dos laptops que pidieron a los Reyes mis hijos....no alcanza...quizá a mediados
    de año me la compro, aunque le tengo puesto el ojo a una de M-Audio que soporta hasta 32 canales ópticos....



    Para convertir tanto la LS9, como la M7CL en estudio multitrack....

    Y a sacar al "Productor" que llevo dentro....naaaa!!!! solo por inquietud personal.

  12. #30
    Aquí es algo mas barata. Costó 400 euros. Creo que unos 600$.

    En la foto está conectada al "portátil" del equipo. Un viejo Pentium III con USB 1.0 que es el que se usa habitualmente para medir o grabar en estereo. Sorprendentemente se pueden hacer las dos cosas a la vez.

    Para grabar en multipista usamos un Pentium IV a 3 Gigas. Graba perfectamente un concierto entero a 8 pistas. En una ocasión lo usé con un celeron y se colgó casi al final. Perdí toda la grabación.

    Veo en el foro que hay una diferencia tremenda en el tema de los precios del material. Se habla de varios cientos de dólares por micros que aquí cuestan 100 euros.

    Yo la Edirol la pedí a Alemania (Musik produktiv). ¿No podeis ahí comprar en USA por internet?.

    PD: El producto que me recomiendas no lo conozco pero por la base imagino que debe fijar bastante bien. Pensaré si lo pruebo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Invertir la Polaridad
    Gildardo Bautista en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 dic 2009, 03:42
  2. Cs800s, duda de polaridad.
    Mauro Bossio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 ago 2009, 20:57
  3. Ayuda polaridad de equipo de audio
    Misael (tawita) Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 may 2009, 23:44
  4. Polaridad Invertida??
    Enrique Lagos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 27 abr 2009, 14:14
  5. Polaridad en JBL
    Jaime Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 feb 2009, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •