Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Armonicos por Iluminacion con Led

    Buenas tardes,

    Leyendo sobre iluminacion con led, en varios articulos describen que esta iluminacion genera armonicos, al respecto tengo varias preguntas:

    1.- ¿Es verdad que se generan arminicos con iluminacion con led?
    2.- ¿Si es verdad, que tanto afecta mi red electrica estos armonicos?
    3.- ¿Puede afectar el equipo de computo o equipo delicado que se encuentre conectado en la misma linea en donde se conecta la iluminacion por led?

    Mil disculpas si mis preguntas son producto de la ignorancia que tengo por el tema, inclusive no se si estoy preguntando una barbaridad.

    De antemano les agradezco mucho la atencion que tienen al leer mi post.

    Antonio Maldonado.

  2. Hola Antonio, las fuentes de poder usadas en las luminarias a base de LEDs de buena marca son más finas y eficientes que las usadas en los electrodomésticos y muchos equipos eléctricos. Creo que sería más adecuado preguntar si el resto del equipo delicado afecta al de LED. Saludos.

  3. #3
    Los dimmer generan muchos armónicos con los triac, y pueden dar problemas , a nosotros nos apagaba un generador de corriente pues tienen un sistema de protección que detecta esos armónicos y se apaga para protegerse, tuvieron que venir del servicio técnico y eliminar esa protección de la planta generadora para que no se parase.
    No se que mas problemas, pueden generar los armónicos en la red, algún compañero mas puesto en el tema, ruego nos arroje un poco de luz.
    Javier sanchez

    Cita Originalmente Publicado por Antonio Maldonado Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Leyendo sobre iluminacion con led, en varios articulos describen que esta iluminacion genera armonicos, al respecto tengo varias preguntas:

    1.- ¿Es verdad que se generan arminicos con iluminacion con led?
    2.- ¿Si es verdad, que tanto afecta mi red electrica estos armonicos?
    3.- ¿Puede afectar el equipo de computo o equipo delicado que se encuentre conectado en la misma linea en donde se conecta la iluminacion por led?

    Mil disculpas si mis preguntas son producto de la ignorancia que tengo por el tema, inclusive no se si estoy preguntando una barbaridad.

    De antemano les agradezco mucho la atencion que tienen al leer mi post.

    Antonio Maldonado.

  4. #4
    Muchas Gracias, Por la respuesta José , Por lo que entiendo, tengo que tener mas cuidado con lo aparatos que conecto a la misma linea en donde tengo mi iluminación con leds, ya que es mas posible que los leds se vean afectados por las fuentes de estos equipos.
    Muchas Gracias de antemano...
    Antonio Maldonado

  5.  

Temas similares

  1. Que iluminacion led compro? Ayuda!!
    Leonardo Roa Castillo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 jul 2011, 05:37
  2. Peo Par Led 36 de 1 Vatio por Led
    Miguel Angel Olivares en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 may 2011, 12:14
  3. Iluminacion led
    Victor Marquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 abr 2010, 07:48
  4. Por favor!! ayuda con la mesa de iluminacion!!!!
    David Sánchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 jul 2008, 22:47
  5. Iluminacion led marca CTECH
    Fredy Montero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 mar 2008, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •