Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    American audio vlp 600 o ep 2500 de behringer

    Buen dia amigos:

    Estoy por comprar unos poderes para trabajarlos con frecuencias altas, no me decido por cuale, los agudos que tengo son de lo mas barato pero me han funcionado bien( mitzu ) de las que les llamamos en México balas, según el fabricante es de 1200 wts. trabaja a 4 ohms , 109 db , frec. 2- 25 khz, ahora deseo comprar dos potencias, las usaria una por cada lado trabajando 4agudos por lado, tengo dudas, alguien me puede orientar tengo en mira el American Audio VLP 600 y EP 2500 de Behringer,aunque he leido en temas aqui algo de informacion estoy un poco confundido:
    gracias de antemano.

    saludos desde Xalapa Veracruz Mexico

  2. #2
    Hola Ramón

    Bueno con respecto a tu caso te puedo decir lo siguiente:
    He trabajado con amplis de AAS, tanto la línea VLP como la v4000 y v5000, para mi concepto y para su tarea son de muy buena
    calidad, fácil mtto y sus repuestos son relativamente favorables.
    Los amplis Behringer no los he trabajado, pero supongo que deben ser muy buenos.

    Para tu caso yo me inclinaria por el Behringer ya que tienes mas potencia disponible,
    sin embargo dale una mirada a la VLP1500, es un animalito de trabajo .

    Saludos

    Héctor

  3. #3
    Gracias Hector, por tus comentarios ,tambien me referiero a la pontencia que entregaria a los agudos, si compro los ep 2500 mi pregunta es ¿ no afecto a las unidades? ¿el vlp 600 es suficiente ?, agradecere sus comentarios

    saludos desde xalapa veracruz mexico

  4. #4
    Hola Ramon, incluso para alimentar las "balas" que mencionas, el modelo EP1500 de Behringer te seria útil. Si la señal que mandas a tu amplificador primero la pasas por un crossover activo y le das un corte adecuado no las dañaria en lo mas mínimo.

    Saludos desde la ciudad de México

  5.  
  6. #5
    gracias nestor, si uso crosoover activo, estaba pensando en ese modelo que me dices, ya que, no encuentro el ep 2500 en la tienda que compro , ahora si tu sabes de algun lugar donde encuentre el modelo ep 2500 te lo agradeceria

    saludos desde xalapa veracruz

  7. #6
    yo te recomendaria mas bien ... usar crown en la serie xls ... es un poquito mas caro.. pero vale la pena la diferencia ...sobre todo para medios y agudos donde se se aprecia la claridad.
    suerte

  8. #7
    muchas gracias Renzo por tu comentario, aunque un poquito tarde, me decidí comprar los ep 2500, y hasta ahorita me han funcionado bien y para aprovechar las potencias,te diré que utilizo solo un canal de cada uno y el otro canal lo utilizo para monitores,

    saludos, desde Xalapa, Veracruz, México

  9. #8

    qsc 2450 o 2 power behringer 2500

    amigos expertos ,quiero hacer funcionar 4 bajos de 18 pulgadas peavey(black widow)la verdad no me decido por 2powerbeheringer ep2500, o un power qsc 2450.¿cual creen uds que deberia comprar?es para un local aprox 250 personas para medios y agudos tengo unpower spirit 2800 no es muy conocido pero me va bien desdeperu espero su gentil respuesta.gracias

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Dante Cordova Campos Ver Mensaje
    amigos expertos ,quiero hacer funcionar 4 bajos de 18 pulgadas peavey(black widow)la verdad no me decido por 2powerbeheringer ep2500, o un power qsc 2450.¿cual creen uds que deberia comprar?es para un local aprox 250 personas para medios y agudos tengo unpower spirit 2800 no es muy conocido pero me va bien desdeperu espero su gentil respuesta.gracias
    Estimado amigo no hay necesidad de que comprès 2 power EP2500 con solo uno de esos te levanta perfectamente 4 Black Widow de 18'' el mismo consejo es para el QSC RMX 2450 con solo un power de esos te funciona perfectamente con 2 bocinas de esas por canal

  12. #10

    Rcf O B&c 10"

    Gracias Amigo Por Tu Respuesta , Decidi El Qsc Para Los 4 Bajos Peavey De 18" Y Para Medios Cual Seria Mi Mejor Opcion ?b&c 10" O Rcf Tambien De 10" Espero Su Gentil Respuesta Desden Peru:dante Cordova

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27
  2. Behringer EP 2500, CALIENTA MUCHO ???
    Fernando Ibáñez Torrejón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 15 abr 2010, 09:13
  3. Intergrado LA 2500 para crest audio
    Humberto Villalba en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 nov 2008, 15:53
  4. Power behringer 2500
    Alejandro Alarcon Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 12 jun 2008, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •