Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Consolas Digitales y Otros

    Hola Señores;

    junto con saludarles quiero saber si alguien conoce a este distribuidor
    http://www.mayprosound.page.tl
    sus ofertas son mas que tentadoras, quisiera saber si alguien a hecho negocios con el y así saber si es confiable.
    Desde ya muchas gracias

  2. #2
    Radican en Inglaterra y cotizan en Dólares Americanos????

    En lo particular no me inspiran confianza.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    No se si comprar de Europa a Chile tiene sentido.

    De todas maneras una empresa que no está dispuesta a gastarse 100 dólares al año en tener un dominio y un alojamiento sin publicidad no me da muy buena señal.

  4. #4
    Hola Enrique al final hicistes alguna compra con esta gente.

  5.  
  6. #5
    No, no he hecho negocios con ellos, la verdad es que me parecen increíble los precios, sobre todo la m7cl 48; estuve indagando en alibaba y contacte a un vendedor que también vende a casi el mismo precio la m7, la pm5d RH con las pw800 también esta muy barata, la verdad es que como comento Martín y Luis, no me es muy confiable, contacte a este vendedor por e Mail y me envio información y fotos, el envio de los productos Chile lo pagan ellos, pero estoy pensando en viajar a ver y probar las consolas.
    Cualquier pregunta me escribes.
    Saludos.

  7. #6
    hola enrique compraste en esta tienda?
    salu2

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Erwin Rios Ver Mensaje
    hola enrique compraste en esta tienda?
    salu2
    Hola Erwin
    No, no he comprado en la tienda pero estoy tratando de averiguar mas antecedentes y curiosamente no he encontrado a nadie que haya comprado a estos distibuidores o a otros que aparecen en ALIBABA, seria importante si alguien tiene mas información sobre esto vendedores o si los equipos son originales.

  9. #8
    Alibaba es el paraíso de scam....
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  10.  
  11. #9
    Hola enrique, yo si los conozco,
    Soy de uruguay y en diciembre realicé una compra de un bajo Yamaha TRB JP2 de 6 cuerdas con estuche rígiddo y accesorios, "Núnca me llegó"
    Te piden que les hagas un giro por Wester Union y no te mandan la factura ni te mandan la mercadería.
    Son unos bandidos.
    Yo he estado intentando solucionar por las buenas pero no dan pelota, se pasan la pelota uno a otro y te cagan.
    Esta semana voy a hacer la denuncia en la policía para que la sección de fraudes comerciales se encarguen de investigarlos, tengo todos sus datos y sus mails donde me dicen cuanto dinero tengo que girar a quien, con dirección y codigo postal, tengo la documentacion del giro y con esos datos ya alcanza.
    Les giré el dinero el 27/12/2011 y hoy 22/02/2012 no tengo nada todavía.
    Si por estas casualidades me mandan el producto, acudiré a este foro nuevamente y retiraré mis dichos.

  12. #10
    gracias no había entendido
    maufe

Temas similares

  1. Consolas Digitales
    Nacho Ibarra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 26 sep 2012, 15:51
  2. Consolas Digitales
    Luis Diaz Venegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 ago 2011, 09:46
  3. Recomendación de consolas digitales
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 18 mar 2011, 21:58
  4. Consolas digitales
    Pablo Candia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 ene 2011, 23:33
  5. Recomendación Consolas Digitales
    Diego Fernando Hurtado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 15 dic 2010, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •