Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    18 Sound Ó B&C Speakers

    Buendia a todos los doperos, estoy por renovar mi equipo y estoy por tomar una decision entre estos dos fabricantes, en base a su experiencia, cual escogerian y si pueden dar sus razones??
    desde ya muchas gracias...
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  2. #2
    Yo me quedo con B&C, excelente calidad de sonido, sin duda alguna mis parlantes favoritos... Segun se, esta marca le fabrica a NEXO...
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  3. #3
    Nada malo puedo decir de B&C , pero 18 sound Suena muy bien y es muy resistente..
    Saludos

  4. #4
    La preguntas en cuestión son: qué tipo de parlante? Qué aplicación vas a darle? Por lo demás, hasta Eminence tiene buenos componentes según la aplicación.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. #5
    segun foros anteriores, uno de los compañeros afirma que el 18 sound da mejor resultado que el b&c y que el rcf, y que el precio es de risa! no puedo afirmar nada porque no los he usado

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Sandra Marcela Jimenez Ver Mensaje
    el 18 sound da mejor resultado que el b&c y que el rcf
    ¿Y si yo te digo que no es así?

    Además, ¿estás comparando un modelo en especifico de cada marca o hablando generalmente de todo? Por otro lado, es como ya lo ha dicho Dr. Clip.

  8. #7
    un componente 18sound lw1400 en un eaw sb1000 cortesia del maestro luis pinzon y un l18p200 de rcf en un eaw sb850 de un amigo creo que no hay componentes malos solo que no los ocupamos como debe de ser
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  eighteensoundferrita.jpg
Vistas: 3238
Tamaño:  62,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  EAW-RCF LC-1814.jpg
Vistas: 4362
Tamaño:  74,7 KB  

  9. #8

    B&C vs 18 SOUND vs RCF

    Cita Originalmente Publicado por Walfred Hernandez Jaramillo Ver Mensaje
    un componente 18sound lw1400 en un eaw sb1000 cortesia del maestro luis pinzon y un l18p200 de rcf en un eaw sb850 de un amigo creo que no hay componentes malos solo que no los ocupamos como debe de ser
    HOLA AMIGOS!!!
    Les comento que yo trabajo con unos cuantos RCF P300 y desde que los metí en las caja L-36 no he vuelto a saber q características tienen porque nunca me han dado problema alguno, o sea, que me han salido bien buenos

  10.  
  11. #9
    Ambas son muy buenas. Personalmente eligiria Eighteen: Son mas economicos, y caminan de 10. tengo 4 sub con Eighteen y trabajo muy tranquilo, se que siempre me responden!

  12. #10
    Buenos dias a todos...
    Quien tenga los parametros del procesador de las eaw kf740..me los podria facilitar, (pdf)? muchas gracias...
    atte: jorge luis sanchez ll.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. 18 sound o B&C
    Gregorio Jimenez Navarrete en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 jun 2015, 14:08
  2. Resp.: 48
    Último mensaje: 27 dic 2010, 18:13
  3. B&C Speakers
    Eduardo Castilla Mejias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 ago 2010, 11:08
  4. Bocinas B&C Speakers
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 ene 2008, 04:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •