Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Su Opinion en Estos Powers, por Favor.

    Hola a todos compañeros doperos, necesito de su amable ayuda nuevamente, en mi equipito tengo 4 bajos b-52 de 18'' de 600w en caja tipo cw. se manejan con un poder QSC RMX 2450 en estereo a 4 ohms, segun recuerdo el manual, ya aqui esta comprometida la potencia, aunque no me puedo quejar, voy pa 3 años trabajandolos y se defienden bastante bien, bueno ahora ya un bajo se daño aunque cabe mencionar que ese bajo es uno del par que se compraron de medio uso. Estaba en el plan comprar un QSC 5050, para en un futuro completar 6 bajos, pero ante la situacion de violencia q sufrimos en mexico el trabajo a aflojado bastante. como vivo en frontera vi en guitarcenter de macallen tx. El reciente QSC GX7 q supuestamente tira 1000w a 4 ohms en 700 dls (lo mismo q me costo el rmx en su tiempo). Me recomendarian cambiar el 2450 por este ultimo? seguire aguantando con el mismo?, tambien he escuchado de potencias nacionales como backstage, recomendarian uno de estos aunque ''mas economicos'' con mas watts sobre alguno de los QSC, por el momento lo que se busca es q los graves trabajen mas desahogadamente. Gracias de antemano por su amable ayuda

  2. #2
    Hola Juan , yo te recomendaria que usaras el QSC RMX5050, ya que es un poder de alto rendimiento y calidad y perfetamente puedes trabajarlo a 2 ohm es decir conetarle los 6 sub que piensas ponerle, aqui en mi pais la mayoria de todos los equipos se usa la linea qsc rmx en especial los5050 para bajos y subwoofer, saludes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    QSC 5050
    MODO ESTÉREO (ambos canales funcionando)
    8 ohmios
    FTC 20 Hz - 20 kHz, 0,1% THD 1050 W EIA 1 kHz, 0,1% THD 1100 W
    4 ohmios
    FTC 20 Hz - 20 kHz, 0,1% THD 1600 W
    EIA 1 kHz, 0,1% THD 1800 W
    2 ohmios
    FTC 20 Hz-20 kHz 0,1% THD 2000 W
    EIA 1 kHz 1% THD 2500 W
    QSC GX7

    MODO ESTÉREO (ambos canales funcionando)
    8Ω / both channels driven / 1 kHz* 725 W
    4Ω / single channel driven / 1 kHz 1000W 1200 W
    No es recomendable su funcionamiento a 2Ω

    entre estos dos te recomiendo el 5050
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Te recomiendo el American Pro linea concert 4800 es mejor que el QSC 5050

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    American Pro linea concert C 4800 me parece una buena opcion ya que me parece un clon de crest
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    Gracias por tomarse el tiempo de darme sus opiniones amigos, saludos a todos

  8. #7
    estamos hablando de que un power american pro es mejor que el QSC ?? o entendí mal?

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Corrección,me refiero a la serie rmx de qsc que para mi gusto es mas mala que la serie Concert de American Pro

  10.  
  11. #9
    si entendí, que estamos comparando la serie RMX Vs la Concert, pero en que nos se basan para decir que es mejor la american pro concert?
    gracias.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    conozco dos que tres potencias que se pueden igualar a la qsc rmx, y no porque este de moda quiere decir que sea la mejor opción o la que primero salte al recomendar una potencia, de que sea buena no lo dudo, aunque es como cuando estaban en su momento las crown, las peavey cs y después las cs-x, llegaron otras de diferentes marcas a abarcar mas mercado, a las que se decía "¿en que te basas al decir que "x" es mejor que "y"?".
    Bueno solo es mi opinión mía de mi.

    backstage es buena marca, le están metiendo empeño, también bunker, hay que darles oportunidad, a marcas nacionales, si no, cuando podrán llegar igual de lejos, como qsc, crown etc.

Temas similares

  1. Ayudenme por Favor, Caul de Estos Poderes Compro?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 jul 2011, 15:43
  2. Opinion por Favor!
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 dic 2009, 13:24
  3. Samson SX-3200 opinión por favor
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 jun 2009, 22:27
  4. Una opinion por favor
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 mar 2009, 21:17
  5. Incendio en powers
    Marcelo Alejandro Castro Delg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 ene 2009, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •