Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Dudas con Driverack Pa Dbx

    tengo mis cortes de frecuencia en bajos fpb en 40 hz fph en 125 hz LR 24. en medios tengo fpb 125hz en fph en 1.18khz y en agudos tengo 8.okhz inf.¿ es esto correcto?tomando en cuenta que tengo bocinas paudio de 600 para bajos, medios heigtensound de 600 y agudos de balas porfavor hechenme una manita

  2. #2
    ¿Has revisado las especificaciones de cada altavoz para realizar estos cortes?
    Estos datos, serán los que te den la respuesta a tu pregunta

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Adrián Gaviño Ver Mensaje
    ¿Has revisado las especificaciones de cada altavoz para realizar estos cortes?
    Estos datos, serán los que te den la respuesta a tu pregunta
    que tal amigo adrian lo que pasa que mi equipo es hechiso y lla he' rebisado los altavoces y solo indican los wats y el modelo . entonces cuando boy a la pagina de paudio(ALTABOCES WOFERS)encuentro un corte de frecuencia muy raro que van desde 31.5hz asta 1.0khz. mi cuestionamiento es ¿puedo hacer uncorte de frecuencia sin salirme de estos parametros?

  4. #4

    Respuesta en frecuencia

    Que hay Eliseo, como un comentario breve, lo que vez en las especificaciones de tus componentes (bocinas etc.) parece que es la respuesta en frecuencia,
    es decir desde que frecuencia comienzan a reproducir, en el caso del componente que mencionas desde 35hz, y hasta donde pueden reproducir mencionas 1khz. Si tus grabes responden bien en ese corte que realizaste, podria ser un buen corte. No mencionas el modelo de ningun componente, lo que si es cierto, es que podrias tener un hueco o desnivel en el rango de 2khz a 7khz.
    revisa la respuesta en frecuencia del medio y quizas requieras de subir un poco el corte. Espero te oriente en algo mi comenterio, y pues tambien esperemos que tengas mas ayuda al respecto.

    Un saludo desde el estado de México

    Recien te veo por aqui asi que bienvenido a este mundo de vida senoidal, que aveces nos lleva por crestas y otras por valles.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    si nos diera una mayor descriccion de tu sistema te podriamos dar una mayor ayuda:
    1 Que marca y modelo son tus bocinas
    2 Que modelo de cajas estas usando (tipo de caja)
    esto hace falta para ver los parametros de tus bocinas y las especificaciones technicas.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    si nos diera una mayor descriccion de tu sistema te podriamos dar una mayor ayuda:
    1 Que marca y modelo son tus bocinas
    2 Que modelo de cajas estas usando (tipo de caja)
    esto hace falta para ver los parametros de tus bocinas y las especificaciones technicas.
    si amigo enrique mis bajos son marca paudio 600 wats 18" con caja hechisa tipo concert (CAJA DOBLE),mis medios son heigtensound 600 wats 15" con caja tipo concert(caja doble con agudo de bala). mi poder de bajos es un crown macrotech 3600vz . mi poder de medios es un crown macrotech 2402y el poder de agudos en un qsc 1500.

  8. #7
    Hola Eliseo.
    Creo que estas cortando muy alto los bajos 40 Hz a 125 Hz, yo los corto INF a 100 Hz con cajas compact con parlante DAS 800 neodimio.
    Loa medios los tenes muy abajo 125 HZ a 1.18 Khz, yo los corto 100 Hz a 4.35 Khz mas o menos dependiendo del tipo de lugar.
    En los agudos tenes el problema porque son tweeter bala sino me equiboco, los cuales no llegan tan abajo como un driver (Motor de compresion),
    Yo utilizo driver de 2" y los corto 4 Khz a INF. Las cajas son PROEL PL210II.

    Todos estos cortes son realizados en las Driverack PA,(Son 4 en total) nos han dado buen resultado.

    Espero te sirva mi aporte.

    Saludos cordiales desde Argentina.

Temas similares

  1. Ayuda con Dbx DriveRack PA, para Bocinas Yorkville TX4
    Gustavo Bravo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 mar 2011, 13:04
  2. Dudas sobre Driverack Pa+
    Robertito Ledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 mar 2010, 11:02
  3. Ayuda con Dbx Driverack Pa
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 18 ago 2008, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •