Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Ayuda para Elegir Parlantes Activos

    Buenas Tardes
    Agradezco de antemano sus repuestas
    Bueno el problema que tengo es el siguiente, no se cual parlante activo elegir, el uso que le daria es para musica grabada (Dj) para eventos de 100 a 250 personas, actualmente estuve utilizando 2 JBL Prx 515 pero tenía la limitación del colgado y la potencia, ahora estoy buscando unos mejores en cuanto a potencia (rms, dB, etc) y que tengan sistema colgante.
    Estuve viendo alternativas pero en mi país no llegan todas las marcas por lo que tuve que elegir entre lo que hay:

    - FBT Promaxx 14a
    - Electro Voice Zxa5
    - Turbosound Nuq-15dp (son muy caras)

    Se que también podrían entrar en el ruedo las Qsc k12, las Rcf art725 o dB technologies Opera pero no llegan a mi país esos modelos, respecto al nuevo modelo de las jbl Prx 615 no me convencen.
    Bueno estoy a la espera de sus comentarios y si alguien ya ha trabajo con estas cajas le agradeceré su consejo respectivo

    Un abrazo
    Gracias
    Saludos

    Carlos

  2. #2
    Para mi lo mejor es el YORKVILLE L800P el sub-bajo y el cabezal YORKVILLE EF500P,SON LO MAXIMO!! te lo recomiendo a ojos cerrados amigo.

  3. #3
    Sub bajo yorkville ls800p y cabezal ef500p,lo mejor de lo mejor

  4. #4
    hola, yo precisamente tengo las promaxx 14a y la verdad es q suenan impresionante, yo las uso para dj y tambien para directos como monitores y para PA cuando es un bolo pequeño y el resultado es fantastico. Te recomiendo sin duda las FBT.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    escuche los Electro Voice Zxa5 y me parecieron muy buenos con un buen SPL
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    País
    España
    Mensajes
    14
    Hola. Ya he comentado que busco y busco cajas autoamplificadas para discomovil.

    Uso normalmente las jbl eon 15 power y es lo que mejor resultado me da entre peso, comodidad, potencia y calidad de sonido.

    Compre 2 unidades de la fbt 14 promaxx y como ya comente en otro hilo no me gusta nada, pero nada nada su sonido. Tira bien de agudos pero el grabe es forzado como si intentara sonar demasiado "subwoofer" y no puede. Parece un altavoz de graves dentro de un barril.
    Compre 4 mackie th-15 y con 200watt reales se quedan cortas sobre todo en graves. Para alguna cosa de pocas personas o voz - instrumento me han funcionado pero para discomovil mediana-grande no.
    Compre 2 mackie hd-1521 y tiran bien pero son muy muy pesadas, para minimo 2 personas y se quemaron completamente los altavoces tanto graves como agudos al tercer bolo. Las uso muy muy poco.
    Al final he comprado 4 electro voice elx-115p que por precio están bien. Quizá un poco pesadas para llevarlas yo solo pero de momento me apaño. Suenan muy bien pero... En el estreno de las 4 cajas fue en un salón para 400 estudiantes y hacia mucho calor. Se pararon alternas unas y otras. El dj le dio mucha caña le dije que bajara un poco para que recuperaran. Otros años ese trabajo lo he solucionado con 4 eon y bien, este año con las nuevas ev mas caña y mas grabes pero con el cuidado de no pasarse.
    También les he notado que no son tan lineales en ecualización como las eon. A poco volumen hay que darle mucho grabe y segun vas subiendo hay que poner mas plano.

    Creo que todo el problema de estas cajas es la fuente digital. En mi opinión no están 100% solucionadas aun.

    Espero ser de ayuda

  8. #7
    Carlos espero ser de ayuda explicame bien cual es tu problema con las JBL PRX515 pues la verdad no me han dado problemas para musica en vivo

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Reinaldo Gomez Ver Mensaje
    Sub bajo yorkville ls800p y cabezal ef500p,lo mejor de lo mejor
    Gracias Reinaldo
    Ya pedi una cotizacion al distribuidor, esas cajas no las habia visto
    Saludos

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    escuche los Electro Voice Zxa5 y me parecieron muy buenos con un buen SPL
    Gracias Enrique
    Si me han hablado muy bien de estas cajas justo el proximo fin de semana las voy a escuchar
    Saludos

  12. #10
    Gracias Francisco
    Tu las utilizas con los sub FBT o solas?
    Saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para Elegir Sub
    Javier Andrade Casique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 dic 2010, 09:44
  2. Duda sobre Parlantes Activos.
    Cristian Jeldes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 ago 2010, 14:40
  3. Ayuda para Elegir 2 Bafles
    Moises Santiago Morales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 jul 2010, 16:00
  4. Parlantes activos o pasivos
    Ernesto Lopez Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 oct 2009, 00:00
  5. Ayuda para elegir Subwoofer
    Jorge Eliecer Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jul 2008, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •